Parece que Google Stadia cumple, pero se queda corto por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.358
Escrito por: Sebastian Quiroz

Google Stadia llegará a las manos de muchos consumidores el día de mañana. Esta plataforma se ha vendido como una gran alternativa a las consolas actuales, en donde podemos disfrutar de nuestros juegos en cualquier momento y en donde sea gracias al streaming, además de ofrecer calidad de vídeo en 4K y una latencia casi nula. Sin embargo, ¿esto es verdadero?

stadia-estudio-.jpg
Google Stadia llegará a las manos de muchos consumidores el día de mañana. Esta plataforma se ha vendido como una gran alternativa a las consolas actuales, en donde podemos disfrutar de nuestros juegos en cualquier momento y en donde sea gracias al streaming, además de ofrecer calidad de vídeo en 4K y una latencia casi nula. Sin embargo, ¿esto es verdadero?Un reciente estudio de Digital Foundry ha revelado las verdaderas capacidades de Stadia en su estado actual. Para iniciar, como Google ya lo había mencionado, la plataforma carece de algunas funcionalidad en su lanzamiento, lo cual la hacen sentir incompleta, así como una interfaz simple.“Una vez en Stadia, existe la sensación de que la plataforma no está realmente completa. El soporte integrado del Asistente de Google no está disponible en el momento de la escritura (aunque las funciones básicas pueden estar activas el primer día), la interfaz de usuario es muy básica y la aplicación móvil Stadia tiene una extraña dependencia para la funcionalidad básica, como comprar juegos, o ajustando la calidad del flujo. Otras características esenciales como compartir en familia tampoco están activas”.Ahora, los títulos sí cuentan con un lag, o latencia, algo notable. Títulos como Shadows of the Tomb Raider, Destiny 2, Mortal Kombat 11 y Gylt no pasan de los 60 milisegundos, lo cual puede ser un inconveniente para algunos. Esta cantidad es mayor a la que podemos encontrar en consolas.Por otro lado, el aspecto visual es bastante positivo. Juegos como Shadows of the Tomb Raider, el cual originalmente se encontraba en 1080p, ha sido escalado a 4K. Por otro lado, Destiny 2 se ha quedado en 1080p. Ambas versiones sufren de algunas texturas que necesitan trabajo, pero en general este departamento es bueno.“En términos generales, siempre se pierde algo de claridad, pero la imagen se mantiene en movimiento. Es una transmisión de video 4K, el juego se renderiza en 4K, pero se pierden algunos detalles finos”.Es importante considerar, la conexión de internet. El estudio de Digital Foundry se realizó bajo una conectividad que denominaron “excelente”. Este aspecto sin duda será el más importante para muchos, debido a que es un elemento muy variable, y puede resultar complicado establecer un parámetro común para todos.*Google Stadia parece que es la mejor plataforma de streaming por el momento, pero aún no está completa. Un lanzamiento en una fecha posterior hubiera sido lo mejor, debido a que más juegos estarían listos para la plataforma, al igual que varias de las características que actualmente no se encuentran disponibles.Si deseas conocer la lista completa de los juegos disponibles en Google Stadia en día uno, puedes hacerlo aquí.Vía: Eurogamer

Ver en Atomix.vg: Parece que Google Stadia cumple, pero se queda corto | Atomix
 
Atrás
Arriba