- Tema Autor
Esta herramienta sirve para tocar musica en el CS y que los demas te escuchen, si alguien de este tipo te molesta, solo apreta ESC, Player List, elijes al que quieres callar y pones Mute.. asi de facil
Aqui empezamos:
1.- Tienes que bajarlo Haciendo Click Aqui
2.- Ahora abres el HLSS, andas a File > Options > Browse ahora seleccionas la carpeta cstrike ( C:Archivos de ProgramaValvecstrike ) OK.
3.- Para preparar los archivos de sonidos para el HLSS debes bajar el dBpowerAMP Music Converter (Gratis)
Usas el programa con logica.
Tiene que ser Wav, 16 Bits ( CD ), 8000 Hz y Mono. y pones Convert y seleccionas donde quieres guardar el .wav convertido.
Luego abres el HLSS y apretas este boton
y despues user posted image
y seleccionas los wavs que quieres poner en el cs.
Ahi seleccionas con que teclas quieres ponerlo..
yo sugiero q sea con ALT + NUMEROS
ej ALT + 1..
ahora andas a la carpeta cstrike, y en tu userconfig.cfg/autoexec pones lo sgte:
//HLSS
alias musica "voice_inputfromfile 1;wait;wait;voice_loopback 1;wait;wait;+voicerecord"
alias musicoff "-voicerecord;wait;voice_loopback 0;wait;voice_inputfromfile 0"
bind ' musicoff
bind musica
// script por darkPTS!.org
y lo Guardas..
despues en tu HLSS apretas el user posted image y te vas al CS y apretas el ALT + 1 o alt + 2 depende de que teclas asignaste. y para poner musica apretas el } y para apagarla apretas el {
Yo sugiero usarlo en servers como FRAG y si quieres ponerlo en tu server pon el sgte comando:
sv_voicecodec "voice_speex"
Es pa q' se escuche mejor.. como los del FRAG y Cyberia....
Aqui empezamos:
1.- Tienes que bajarlo Haciendo Click Aqui
2.- Ahora abres el HLSS, andas a File > Options > Browse ahora seleccionas la carpeta cstrike ( C:Archivos de ProgramaValvecstrike ) OK.
3.- Para preparar los archivos de sonidos para el HLSS debes bajar el dBpowerAMP Music Converter (Gratis)
Usas el programa con logica.
Tiene que ser Wav, 16 Bits ( CD ), 8000 Hz y Mono. y pones Convert y seleccionas donde quieres guardar el .wav convertido.
Luego abres el HLSS y apretas este boton
y despues user posted image
y seleccionas los wavs que quieres poner en el cs.
Ahi seleccionas con que teclas quieres ponerlo..
yo sugiero q sea con ALT + NUMEROS
ej ALT + 1..
ahora andas a la carpeta cstrike, y en tu userconfig.cfg/autoexec pones lo sgte:
//HLSS
alias musica "voice_inputfromfile 1;wait;wait;voice_loopback 1;wait;wait;+voicerecord"
alias musicoff "-voicerecord;wait;voice_loopback 0;wait;voice_inputfromfile 0"
bind ' musicoff
bind musica
// script por darkPTS!.org
y lo Guardas..
despues en tu HLSS apretas el user posted image y te vas al CS y apretas el ALT + 1 o alt + 2 depende de que teclas asignaste. y para poner musica apretas el } y para apagarla apretas el {
Yo sugiero usarlo en servers como FRAG y si quieres ponerlo en tu server pon el sgte comando:
sv_voicecodec "voice_speex"
Es pa q' se escuche mejor.. como los del FRAG y Cyberia....