- Tema Autor
Aconsejamos sacar una screenshot (foto in-game, con el botón "impr pant pet sis", o sea "imprimir en pantalla", el cual se guarda en la carpeta "Images" dentro del cliente) por cada trade a realizar.
Muchas veces los usuarios son victimas de trades con item's dupeados.
Entiendase como "LEY", a partir de ahora para no salir perjudicados.
Por cierto, hay un minimo de 10 dias para reclamar si ustedes creen que fueron banneados injustamente. Obviamente tienen que tener pruebas para demostrarlo, por lo cual, sacar un screen de un trade es lo mas conveniente.
Mi idea a futuro, seria que al realizar un trade, la foto se saque sola, y ustedes no tengan que andar molestandose en sacarla, igualmente, por el momento hay mayores cosas de las cual me tengo que percatar, antes de elaborar dicho sistema.
Saludos.
Muchas veces los usuarios son victimas de trades con item's dupeados.
Entiendase como "LEY", a partir de ahora para no salir perjudicados.
Por cierto, hay un minimo de 10 dias para reclamar si ustedes creen que fueron banneados injustamente. Obviamente tienen que tener pruebas para demostrarlo, por lo cual, sacar un screen de un trade es lo mas conveniente.
Mi idea a futuro, seria que al realizar un trade, la foto se saque sola, y ustedes no tengan que andar molestandose en sacarla, igualmente, por el momento hay mayores cosas de las cual me tengo que percatar, antes de elaborar dicho sistema.
Saludos.