Para alan harry y supuestamente yo...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Palabras de KASTOR!

[email protected] dice:
eu
[email protected] dice:
estas
[email protected] dice:
yo te digo solo una cosa decile a tu amigo ese alan y no se quien otro que la proxima vez q me firmen el fotolog los voy a ir a cagar a trompadas a esos pelotudos de mierda.. y vos rayden no te hagas el vivo por que no te aguantas un bife... me entendiste pelotudo


PD: despues me puso no admitir... dios y despues me dice cagon :rolleyes: ...
 
jajaja contate otra! jodeme q ese es kastor! boloh
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

eee vieja!! yo salto por vos qien se cree qe es el gil eseee!
Aca ray!! ---> (LL)
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

Jajajajjaja, tirale la pc abajo


Santeh !
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

a ustedes se las voy a tirar..


01/09/06, 13:12:07...


:zoo_taz:
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

Andaaa ortiva!
Te defendemos a muerte y vos nos qeres tirar la pC, gil!
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

anda a saver si tiene los huevos pa hacer to2 lo q ta diciendo ^^
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

No tienes las agallas maldito (?)!
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

jejeje, ahora veo (puse un post en el otro tema preguntando quien era kastor) jajaja, pero si aca (donde todos son unos genios :D) estan contra el... bue... q me chupe bien la **** ese kastor...
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

sabelo a vos y a toda la comunidad


ray :afro1:
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

he vo so malo vithe?
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

te haces el malo gil??? q vengan todos lo putoss loco!
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

hay q rebolear las patas jojojo
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

Muy bueno jeje
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

jajaja q hdp xD
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

Tema viejo, no revivan temas al pedo ...

/Closed


Santeh !
 
Respuesta: Para alan harry y supuestamente yo...

se pone kastor q qres

by faca

~closed~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba