¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NachowOw

New member
Tag: nach1zek.
Hora y fecha: 18:50
Servidor: Only de_dust2
Tipo de ban: LOCAL
Motivo: "no se"
Explicación (acá tenes que explicar mejor el motivo, ej estaba plantando bomba, mate a un admin y se enojo, me tiro local):
Admin (que te dio ban): Estoy jugando con el tag "nach1zek." paraa que no me digan nada por tagear nach1, y me dan local, yo no entiendo si lo hacen aproposito o es una forma de decirme que me quieren fuera de su comunidad... SALUDOS.

no hagas doble post,tampoco copies y pegue que confundis jaja y si fue un mal entendido mio que no supe entender parte del staff,te pido disculpa nacho..
lo mas seguro que te dan el desban.saludos

Nadie te quiere fuera de la comunidad, pasaste ip en el servidor only inferno, voy a explicar como descubrí que fuiste vos:

Primero, el primer día que te di ban, y que vos me dijiste que era otro, decidí tomarme el tiempo del mundo en descubrir quien era, claro obviamente estabas ban y te dije que no entraras, ya que iba a banear a cualquier nach1 que encontraba, para corroborar lo que has dicho.
A la hora, el mismo usuario que te había denunciado vuelve a reclamar tu ban porque estabas en el servidor, te volví a banear y dijiste que andabas en el steam ¿Que dije yo? Dije que iba a banear cualquier nach1 que viera, ya va la 2.
3 días después volviste a entrar con nach1 en only inferno, claro el usuario volvió a quejarse, di ban pensando que ya podía solucionar el problema, eras vos otra ves.

Usar 3 veces el mismo tag sabiendo que iba a ser baneado, perjudicando la investigación ¿Que te parece?

En la conversación que tuviste conmigo en facebook fue clara "deja el ban n.n hago mucho problema y soy admin en (el nombre servidor)". Nadie te quiere afuera, vos solo te delataste, 4 veces te dí ban local, y desde que te di el último, nunca mas vi un nach1 en los servidores ¿Que sorpresa? ¿no?

Veré que hago con vos, y lo consulto con todo el STAFF para ver si te damos desban o no.

Te dije que no me hago problema porque estaba caliente... Y la 2da vez que tagie nach1 fue porque estaba steam, y como vos tenes steam, ibas a ver que yo estaba steam. Y la 3ra vez nose como no tenia ban y entro a only inferno, estaba ese Kevin zark, le pregunto "ya puedo tagear nach1 o todavia no?" y el flaco me dice, si tagea.
Despues fantasmin me baneo 2 veces en el d2 CUANDO NO TAGEABA nach1, estaba tageando "nach1zek." PARA QUE sepan quien soy, y la otra vez me baneo tageando "Dempsey."

HABLEN CON EZEQUIEL QUE LO SALUDO, LE DIGO SOY NACHO Y ME BANEA.

Dejale el ban q siempre arma quilombo en el only inferno y sacame a mi el q me pusiste en el only dust2 asi t cago a tiros

Nacho será desbaneado en only dust2, pero seguirá baneado en inferno por pasar ip.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás