Otra franquicia de SEGA tendrá su propia película por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.885
Escrito por: AldoLawson
soga
En estos días es muy común que las compañías de videojuegos presten a sus personajes para adaptarlos a películas, ya sea animadas o en live action, esto es el caso de algunas como Pokémon con Detective Pikachu, o en 2023 con Nintendo y la cinta de Super Mario Bros. De hecho, la producción que empezó a estandarizar más todo fue Sonic, que ya va para la tercera parte este mismo año, y con eso en mente, SEGA se ha dado cuenta del potencial de sus marcas. Universal Pictures y los dueños de Sonic se han unido para llevar a la pantalla grande una de las franquicias más icónicas: Shinobi. La película será dirigida por Sam Hargrave, conocido por su trabajo en la franquicia Extraction, y contará con un guión adaptado por Ken Kobayashi. Esta busca recrear la acción épica que caracterizó a la saga, donde el protagonista, Joe Musashi, un ninja moderno, combate a fuerzas malignas con su destreza y habilidades especiales. La producción estará en manos de grandes nombres de la industria. Marc Platt y Adam Siegel estarán a cargo de la producción a través de Marc Platt Productions, mientras que Dmitri M. Johnson lo hará a través de Story Kitchen. Por parte de SEGA, Toru Nakahara también será uno de los productores. Con Universal Pictures detrás del proyecto, las expectativas para esta adaptación son altas. La marca Shinobi debutó en 1987 en arcade y, desde entonces, ha expandido su universo con catorce títulos, incluyendo spin-offs y adaptaciones para diferentes plataformas, acumulando más de 5 millones de copias vendidas. A finales de 2023, se reveló que están trabajando en una nueva entrega de la franquicia, lo que ha despertado el interés de una nueva generación de fans. Este anuncio llega en un contexto de éxito para las adaptaciones de videojuegos por parte de Universal. La compañía ya ha logrado grandes resultados en taquilla con películas como Five Nights at Freddy’s, misma que juntó 290 millones de dólares a nivel mundial, consolidando el interés del público en este tipo de producciones. Vía: Gonintendo
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Definitivamente es una buena opción para adaptaciones. Sin embargo, ahora queda ver si será live action o animada, seguramente irá por el mismo camino que Sonic. The post Otra franquicia de SEGA tendrá su propia película first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Otra franquicia de SEGA tendrá su propia película
 
Atrás
Arriba