Originalmente, TLOU II iba a tener un final diferente, uno mucho más violento por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Cuando The Last of Us Part II llegó a PlayStation 4 el mes pasado, la historia fue el principal punto de discusión entre los fans y la critica. Ahora, después de un tiempo en el mercado, el director Neil Druckmann y el director narrativo Halley Gross, han revelado que el final original del juego era más oscuro.

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Cuando The Last of Us Part II llegó a PlayStation 4 el mes pasado, la historia fue el principal punto de discusión entre los fans y la critica. Ahora, después de un tiempo en el mercado, el director Neil Druckmann y el director narrativo Halley Gross, han revelado que el final original del juego era más oscuro.ADVERTENCIA: Las siguientes declaraciones contienen spoilers del final de The Last of Us Part II.En una entrevista con Game Informer, Druckmann y Gross discutieron el final del juego, en donde revelaron que Ellie originalmente iba a matar a Abby. Sin embargo, a la mitad de la producción, esto cambio, para demostrar que la original Ellie y el espíritu de Joel seguían con vida.*Esto fue lo que comentó Halley Gross al respecto:“Hicimos muchas iteraciones sobre cómo se veía ese último acto, pero el veredicto final fue que Ellie mataría a Abby. Alrededor de la mitad de la producción, cambiamos eso e hicimos que Ellie la dejara ir en el último segundo para [ilustrar] que una pequeña parte de la vieja Ellie, la Ellie con la humanidad, la Ellie que fue impactada por Joel, ella todavía existe dentro de este personaje que ha sido consumido por su búsqueda de venganza”.Por otro lado, esto fue lo que agregó Druckmann:“Al principio, dejar que Abby viviera se sentía mal temáticamente. Pero al final del día, se sintió más honesto para el personaje. El tema [y] lo que estamos tratando de decir cambió un poco, pero nuestra principal prioridad siempre es ‘¿estamos siendo honestos con el personaje?’ Hay ciertas cosas que estamos tratando de alcanzar, pero solo pueden funcionar si somos consistentes con el personaje que estamos escribiendo”.La historia no fue el único gran cambio durante la producción, ya que originalmente el juego iba a ser de mundo abierto. De igual forma, a pesar de que la historia ha sido un éxito con muchos fans, más personas desean que este aspecto sea cambiado y han lanzado una petición para lograr su cometido.
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Vía: Game Informer

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