Originalmente, Nintendo no quería a Mario en Smash por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Aunque Super Smash Bros. es una de las propiedades más importantes de Nintendo, el concepto de un juego de peleas con personajes de la marca parecía una idea un poco extraña. Después de todo, algunos iconos de la industria como Mario y Yoshi no eran conocidos por su violencia, y en su momento la controversia alrededor de Mortal Kombat era un tema muy sonado.

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Aunque Super Smash Bros. es una de las propiedades más importantes de Nintendo, el concepto de un juego de peleas con personajes de la marca parecía una idea un poco extraña. Después de todo, algunos iconos de la industria como Mario y Yoshi no eran conocidos por su violencia, y en su momento la controversia alrededor de Mortal Kombat era un tema muy sonado.En la más reciente edición de la revista japonesa Famitsu, su legendario creador, Shigeru Miyamoto, reveló que Nintendo tenía ciertas reservaciones sobre permitir a Mario aparecer en el juego, y él tuvo que intervenir para asegurarse de que la Gran N permitiera su inclusión en el proyecto:“Cuando estábamos haciendo ‘Smash Bros.,’ había algunas personas que se preocuparon; me preguntaron, ‘¿En verdad está bien que Mario de golpes y suelte patadas?’ De hecho tuve que conversar con ellos al explicarles que de todos modos ya sacaba a las tortugas de su caparazón.”Hoy en día es difícil imaginar a Super Smash Bros. sin Mario estampado en la portada de cada entrega. La presencia de este personaje es lo que realmente vendió la idea de que Smash Bros. era un juego compuesto por los iconos más grandes de los videojuegos. Si Miyamoto no hubiera convencido a Nintendo, la saga hubiera tomado una dirección muy diferente y probablemente no tendría el éxito que tiene en la actualidad.
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Via: ComicBook

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