Originalmente, Assassin’s Creed no iba a tener misiones secundarias por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.229
Escrito por: Rodolfo León

Inicialmente, Assassin's Creed, el original de 2007 que debutó para PlayStation 3 y Xbox 360, no iba a tener misiones secundarias. Esto fue hasta que el hijo de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, lo jugara por primera vez y creyera que era algo aburrido. Debido a esto, sus desarrolladores solo tuvieron cinco días para implementar una serie de objetivos secundarios que le darían al jugador otras cosas por hacer además de la historia principal.

New-Project-10-3.jpg
Inicialmente, Assassin’s Creed, el original de 2007 que debutó para PlayStation 3 y Xbox 360, no iba a tener misiones secundarias. Esto fue hasta que el hijo de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, lo jugara por primera vez y creyera que era algo aburrido. Debido a esto, sus desarrolladores solo tuvieron cinco días para implementar una serie de objetivos secundarios que le darían al jugador otras cosas por hacer además de la historia principal.Charles Randall, uno de los programadores principales del juego, explicó la situación vía Twitter. De acuerdo con él, un pequeño grupo de tal vez cuatro o cinco personas, se llevaron sus computadoras a la sala de conferencias para empezar a trabajar tan pronto como sea posible, y evitar que el juego se lanzara con muchos bugs.Desafortunadamente, el equipo no logró su prometido al cien por ciento. Randall dice que este crunch provocó algunos bugs donde era imposible asesinar a nuestro objetivo correctamente. Y antes de que te lo preguntes, no, el hijo de Guillemot no es el responsable por las tediosas misiones de seguir a las personas. Randall asegura que esas ya estaban definidas desde un principio.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Charles Randall

Ver en Atomix.vg: Originalmente, Assassin's Creed no iba a tener misiones secundarias | Atomix
 
Atrás
Arriba