eLm0nO
Ex Staff
- Tema Autor
buenas, hoy dí ban local por uso de antiscreen a un jugador del only inferno... a diferencia del ban local que le di a misty por el mismo motivo esta ves hay mas imágenes y espere un dia mas para darle local... es decir tome 3 screen ayer y 3 hoy... por lo que pude asegurarme de que tenia antiscreen... bueno aquí dejo los datos:
tag: mr no mato a nadie (S D E)
hora y fecha: 2:35 pm (aproximadamente) / 17-11-13
server: only_de_inferno
tipo de ban: ban local
motivo: oso de antiscreen
pruebas: screen e imagenes tomadas a la consola por mi de los momentos que le saque screen y 2 imagenes con los datos LISTPLAYERS de hoy y ayer:
OCURRIDO AYER:
screen:
Ver el archivos adjunto 2346Ver el archivos adjunto 2347Ver el archivos adjunto 2348
imagenes de las toma de screen y el dato LISTPLAYERS:
Ver el archivos adjunto 2349Ver el archivos adjunto 2350Ver el archivos adjunto 2351Ver el archivos adjunto 2352
OCURRIDO HOY:
screen:
Ver el archivos adjunto 2353Ver el archivos adjunto 2354Ver el archivos adjunto 2355
imagenes de la toma de screen y el dato LISTPLAYERS: (espero la respuesta del moderador para subir estas imagenes si es necesario ya que subí 10 archivos adjuntos y no puedo subir mas)
saludos...
tag: mr no mato a nadie (S D E)
hora y fecha: 2:35 pm (aproximadamente) / 17-11-13
server: only_de_inferno
tipo de ban: ban local
motivo: oso de antiscreen
pruebas: screen e imagenes tomadas a la consola por mi de los momentos que le saque screen y 2 imagenes con los datos LISTPLAYERS de hoy y ayer:
OCURRIDO AYER:
screen:
Ver el archivos adjunto 2346Ver el archivos adjunto 2347Ver el archivos adjunto 2348
imagenes de las toma de screen y el dato LISTPLAYERS:
Ver el archivos adjunto 2349Ver el archivos adjunto 2350Ver el archivos adjunto 2351Ver el archivos adjunto 2352
OCURRIDO HOY:
screen:
Ver el archivos adjunto 2353Ver el archivos adjunto 2354Ver el archivos adjunto 2355
imagenes de la toma de screen y el dato LISTPLAYERS: (espero la respuesta del moderador para subir estas imagenes si es necesario ya que subí 10 archivos adjuntos y no puedo subir mas)
saludos...