Nueva patente de Sony revela cómo se podría compartir contenido en PS5 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.356
Escrito por: Sebastian Quiroz

Probablemente sabemos más del PS5 por filtraciones y patentes, que por información oficial de Sony. Reciente se encontraron nuevos datos relacionada a la funcionalidad de compartir gameplay e imágenes que tendrá esta consola.

ps5-share.jpg
Probablemente sabemos más del PS5 por filtraciones y patentes, que por información oficial de Sony. Reciente se encontraron nuevos datos relacionada a la funcionalidad de compartir gameplay e imágenes que tendrá esta consola.Una nueva patente de Sony Interactive Entertainment fue aprobada por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos el pasado 21 de noviembre de 2019 para algo llamado “etiquetado de escenas”. La presentación explica que “el etiquetado de escenas se utiliza para caracterizar el contenido generado por el usuario asociado con la información de juego asociada con los videojuegos”. Lo que significa que probablemente se relacione con el PlayStation 5.El etiquetado de escenas se explica como una forma de generar metadatos automáticamente para videos de juegos y capturas de pantalla creadas por jugadores, “como detalles sobre dónde se tomó la grabación o captura de pantalla, quién se incluyó en el contenido generado por el usuario y qué objetos se encuentran en el contenido generado por el usuario.”La primera parte importante que revela esta patente, es que, probablemente, será posible buscar ciertas imágenes o vídeos bajo cierta categoría en específico, ya sea un nivel, personaje, objeto, o similares, y no solamente por juego. La segunda información importante es bastante interesante.“Los metadatos asociados con el contenido generado por el usuario permitirían a los espectadores experimentar los mismos eventos que fueron grabados. El contenido generado por el usuario puede usarse para recrear el evento grabado para que el usuario pueda participar dentro del mismo evento en el dispositivo informático del usuario”.Esto daría como resultado una imagen tipo “fantasma” en donde podremos ver el gameplay de otro jugador recrearse en nuestra partida y ver paso por paso las acciones que fueron grabadas.“Los metadatos se pueden usar para recrear el estado del juego dentro del videojuego que experimentó el creador. De esta manera, el usuario podría experimentar directamente la misma carrera en la que participó el creador”.Por último, la patente también cubre la posibilidad de grabar vídeo en este estilo en PSVR.“Esta tecnología puede usar un proyector de infrarrojos, una cámara, un sensor de profundidad y un microchip para rastrear el movimiento de objetos y personas en tres dimensiones. Este dispositivo de usuario también puede emplear una variante de reconstrucción tridimensional basada en imágenes”.Cabe señalar que el registro de patentes no es una seguridad de que este tipo de tecnología logre incluirse en el PS5. Puede ser solamente una forma de resguardar cierta tecnología en la que Sony está trabajando. Sin embargo, esto sería un gran paso para la siguiente consola de la compañía.Te recordamos que ya se han revelado los juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus durante el mes de diciembre para el PS4. De igual forma, el día de mañana llegará a una actualización de No Man’s Sky que será del agrado de todos sus fans en la consola de Sony.Vía: Respawn First.

Ver en Atomix.vg: Nueva patente de Sony revela como se podria compartir contenido en PS5 | Atomix
 
Atrás
Arriba