Nuestros Editors’ Choice de lo que va de 2018 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Se acabó la primera mitad del año. Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo el recuento del grandioso 2017 que estaba terminando. Puede que 2018 no esté teniendo la fuerza del periodo anterior, pero tenemos que aceptar que no nos ha ido para nada mal, menos si tomamos en cuenta lo prometedor que se ve su segundo semestre. Para comenzar con nuestros contenidos especiales de “corte de caja”, te presentamos qué juegos se han llevado nuestros Editors’ Choice en los pasados seis meses. Vale la pena resaltar que el dominio nipón, al menos para nosotros, se mantiene con bastante fuerza.

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Se acabó la primera mitad del año. Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo el recuento del grandioso 2017 que estaba terminando. Puede que 2018 no esté teniendo la fuerza del periodo anterior, pero tenemos que aceptar que no nos ha ido para nada mal, menos si tomamos en cuenta lo prometedor que se ve su segundo semestre. Para comenzar con nuestros contenidos especiales de “corte de caja”, te presentamos qué juegos se han llevado nuestros Editors’ Choice en los pasados seis meses. Vale la pena resaltar que el dominio nipón, al menos para nosotros, se mantiene con bastante fuerza.Enero – Dragon Ball FighterZ
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Tuvimos un serio problema al momento de elegir al Editors’ Choice de este mes debido a las opciones que teníamos en frente: por un lado se encontraba Monster Hunter: World, la nueva y más ambiciosa entrega de la famosa serie de cacería de Capcom que venía a demostrar lo consolidada que está su fórmula; y por el otro, teníamos a Dragon Ball FighterZ, juego de peleas basado en la famosa obra de Akira Toriyama que, desde su revelación, prometía convertirse en el mejor juego de todos los tiempos basado en las aventuras de Gokú. Sin embargo, al final nos inclinamos por el caótico y divertido juego de Bandai Namco. Febrero – Shadow of the Colossus
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Sí, sí, lo sabemos. Estamos hablando de la tercera edición de un juego lanzado originalmente en 2005, pero además de que esta nueva versión de Shadow of the Colossus cuenta con varios valores muy importantes, hay que considerar que febrero no fue precisamente un buen mes para los videojuegos. Candidatos como Metal Gear Survive o Mulaka terminaron siendo experiencias sumamente medianas que la verdad, no merecen ninguna clase de reconocimiento. Aclarado lo anterior, nos gustaría contarte por qué es que creemos que este trabajo de BluePoint Games sobre la famosa obra de Fumito Ueda, se llevó nuestro Editors’ Choice. Marzo – Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
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Todos sabemos perfectamente que las súper producciones están en franca contracción. Cada vez es más complicado que publishers se animen a aprobar grandes presupuestos para videojuegos que probablemente, no vendan lo necesario para recuperar su inversión, esto sin importar la calidad artística que tengan. Dicho fenómeno se ha expandido por todo el mundo, sin embargo y por razones que valdría la pena analizar en otro momento, Japón está viviendo una especie de renacimiento si de desarrollo de grandes videojuegos hablamos. Prueba de lo anterior fue el maravilloso 2017 que tuvieron las creaciones niponas y que ahora en 2018, también se están dando. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se levanta como un nuevo estandarte de los llamados JRPG, siendo para nosotros, el juego más destacado de un intenso mes de marzo. Abril – God of War
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Cambiar, revolucionar o refrescar a una serie con siete juegos en su haber y más de 10 años de historia, suena como una tarea casi imposible de conseguir o que al menos, dejará insatisfecha a una buena parte del público. Después del resultado que se tuvo con Ascension y ya con Cory Barlog de vuelta, Santa Monica Studio sabía que si God of War regresaría, debía hacerlo con un rostro totalmente renovado y a la vez, no perder de vista la esencia y los valores que desde sus inicios en el PS2, la colocaron como una de las grandes franquicias de PlayStation. Nos encontramos en pleno 2018 en medio de una industria que ha cambiado mucho en la última década y que claro, es terreno más impredecible para las súper producciones. Con éste y otros cientos de retos, Kratos ha tenido un retorno triunfal que actualmente, seguimos dimensionando.Mayo –Detroit: Become Human
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Desde hace ya una buena cantidad de tiempo, los videojuegos dejaron de ser un medio de nicho cerrado solo a ciertas convenciones de funcionamiento, para convertirse en obras capaces de expresar todo tipo de sentimientos e ideas que sus autores quisieran transmitir. En febrero de 2010, David Cage y su estudio Quantic Dream con todo el apoyo de PlayStation, lanzaron un título llamado Heavy Rain para el PS3, el cual, se perfilaba para revolucionar *y traer de regreso a los juegos de aventura Point & Click, esto por medio de una *muy sofisticada presentación visual y narrativa. Luego de dicho intento y de Beyond Two Souls, estos creativos están de regreso con Detroit: Become Human, obra que si bien no es perfecta, sí tiene muchos más aciertos que equivocaciones. Junio – Mario Tennis Aces
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Junio cumplió una vez más con lo que suele hacer año con año. E3 terminó por desviar por completo la atención de todos y a pesar de que hubo algunos lanzamientos de consideración, la verdad es que sin ningún problema, podemos decir que por mucho ha sido el mes más flojo de 2018. También fiel a lo que normalmente hace, Nintendo aprovechó para lanzar un nuevo título para su consola en turno, en este caso el Switch por supuesto. Bien podríamos decir que Mario Tennis Aces no es ni de cerca un estreno AAA, pero quienes llevamos tiempo siendo fans de la serie, sabemos de lo especiales que llegan a ser estos juegos, al menos lo que fue las entregas de Nintendo 64 y Gamecube.

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