Nos vamos conociendo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

krisma

New member
bueno me tomo la libertar de migrar las fotos que ya habian posteado perdon si me olvide de alguna =)

A no reirse o BAN :p jajajaajjaa mentira =)
TIGER

Mavereeck

ROMIDAP Y OCTAVIO

CARLOS.........................................................DAKRIS

Bueno para los que me preguntan aca esta como era hace unos años :wink:
DAKRIS SEXI? JAJAJA :oops:

Gaturra Mega_Sex

Cyprexx Milagros
ehm, es la ke tengo mas cara de gil por eso la puse jaja

BUE PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY LUCAS B. DE LUJAN, IN GAME :arrow: LUKITAXDL ;)

LA DE ARRIVA SALIO RARA :S SE DEFORMO UN TOQUE

Somos como hnos y detectives (?)

jojo q foto x dios haciendo un pollo al disco y antes de matar al kundum !
jajajaja juego y vida real :p
saludos
Pastoimba

Para los feos que me conocen! y para los k me van a conocer! xDDD
hahaha

ete soy yo ¬¬

eXoRTH
y bueh, ya lo publiké... d=P

Buenas gente!!! Como andan? Espero que bien.
El q estan viendo acá... es RiNo... si señores, con esa cara de bol... dormido... y bueno, q le vamso a hacer.
Les cuento q' soy de Bahía Blanca y que mi nombre real es Paul. Tengo 20 años y soy fanático de los RPG... y no hace mucho q juego al MU, así q si hago alguna pregunta boluda... sepan comprenderme... si pueden... :p
Bueno, acá ´ta la foto:

Encima recien me despertaba... estaba durmiendo con mi novia :p y cuando abro los ojos, me saco esta foto fea...
Algun día voy a postear una foto de ella para vengarme... ahora q lo pienso.. sería bueno o malo en este foro hacer algo así? :p
La verdad que muy buenas fotos gente, sobre todo la de las chicas :p
Bueno, me voy despidiendo.
Saludos a todos! son gente muy piola.

By RiNo

Dan Erebo

bueno aca esta la foto mas esperda de tigermu
aca lo tienen a mi amigo Cerve_Mg jaja
aca ba la foto

Bueno no puedo subir todassss de eso se van encargando los que faltan
saluditos

Respuesta: Nos vamos conociendo

Jjaja no te conosco pero ahora q te conoci..me quiero olvidar....xD

no seas malooooo no me intimides a los museritos?? jajajajajjaajajjaa si son todos relindos ¿?
Hola Antares aprovecho la ooportunidad para saludar a la cumunidad =)y el espacio que nos dan en la misma

mato la dakris sexy XD jajaja, y ahi esta CARLOS TITANASO!!! con el tutu ;).

la dakris tenia su arrastre ojooooooooo tenia =( bhuaaaaaaaaaaaaaa quisiera volverme pero no puedo jajajajajjaajajajaja

ajajajajaj carlitos se hacia el santito... míralo.. al turro.. ;) sabe elegir :p

jajajaj sii pero despues se llevo el clavo =P xd

y bueno.... suele pasar... (?) todos los productos TIENEN aun que no se vean.. pero se vencen :p jajaja broma

bueno, ahora tengo q poner 10 mensajes para q me deje ver algo....
asi q a poner pavadas... al menos hasta q me deje ver algo o se me ocurra algo interesante.

bueno, ahora tengo q poner 10 mensajes para q me deje ver algo....
asi q a poner pavadas... al menos hasta q me deje ver algo o se me ocurra algo interesante.

si queres ganar post anda aca y ahi postea en todos los juegos asi vas a sumar 10 `post enseguidita y de paso te divertis =)

http://www.atomix.com.ar/foro/el_agite.407/

y bienvenido al foro =)

jajaj Dakris no puedo ver el link me pide los 10 mensages...
y bue

jajaj Dakris no puedo ver el link me pide los 10 mensages...
y bue
jajjajaajja entra a el agite entra a esa seccion y ahi va sa ver los juegos de los que te hablo =)

busca abajo en saltar al foro "El Agite" y va sa solucionar el problemitaaaaaaaa y no postees mas acaaaaaaaaaaa xd no desvirtuemos mas

jajaja copadas fotos.. che porq no puedo crear threads ? :S

Atrás