Norman Reedus vivió momentos muy raros trabajando en Death Stranding por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.362
Escrito por: Rodolfo León

Desde el primer tráiler con el que Hideo Kojima nos reveló Death Stranding, el juego inmediatamente fue catalogado como uno de los más extraños, raros e incomprensibles proyectos del desarrollador japonés. Al parecer, no fuimos los únicos en sentirnos así, pues incluso el propio Norman Reedus tampoco sabía muy bien en qué estaba trabajando.

norman.jpg
Desde el primer tráiler con el que Hideo Kojima nos reveló Death Stranding, el juego inmediatamente fue catalogado como uno de los más extraños, raros e incomprensibles proyectos del desarrollador japonés. Al parecer, no fuimos los únicos en sentirnos así, pues incluso el propio Norman Reedus tampoco sabía muy bien en qué estaba trabajando.En una plática reciente con The Hollywood Reporter, Reedus comentó que a veces las cosas se podían poner un poco raras en el set de captura de movimiento, y que no siempre entendió lo que Kojima tenía en mente:“Muchas veces solo estábamos Hideo y yo. Él tendría este bebé de plástico en el suelo y quería que yo lo abrazara y actuara como si estuviera muerto. Después que actuara como si estuviera vivo. Después que me asustara porque hay huellas de manos en todos lados. Te paras y él te dice, imagina que hay miles de ballenas muertas en frente de ti, y tú te quedas como, ¡¿Qué?!’ Su mente está en otro nivel.”La narrativa del título también le costó trabajo entender en un principio, aunque Kojima asegura que todo tendrá sentido una vez que lo juguemos por nosotros mismos:“Él me iba revelando todo en pedacitos, y admito que algunos de esos pedacitos me hacían decir como ¿En qué estás pensando?”Death Stranding sale a la venta el 08 de noviembre para PS4, y en algún punto de 2020 para PC.Fuente: The Hollywood Reporter

Ver en Atomix.vg: Norman Reedus vivio momentos muy raros trabajando en Death Stranding | Atomix
 
Atrás
Arriba