¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: NooS la mejor guild

WAR.. =)
jugamos ?
va yo no la vo ya juagr.. la juega BREAKITA,,
saludos
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Yo no juego hace una baaaaaaaaandaa.. asi qe wenas de nuevo.. entro cada tanto... pero si keres war estoy disponible ^^ estoy yo solo :p
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Yo no juego hace una baaaaaaaaandaa.. asi qe wenas de nuevo.. entro cada tanto... pero si keres war estoy disponible ^^ estoy yo solo :p

a vostambien WAR.. mmmm a vos kien te puede jugar :) con PERSIAN, que son del mismo reset.. va si keres rey-!
 
Respuesta: NooS la mejor guild

pongan los nombres de su guild y el nombre del guild master y cuando el server este on les jugamos
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Nombre del Guild: DaRK
Nombre del Guild Master: DARKEST
xD
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Guild: Templari
Master: Kinder


Pd: no las voy a juagr yo.. vasi kieren si.. las jugaran los miembros! espero que les guste mi idea xD
saludo!
 
Respuesta: NooS la mejor guild

kinder breakita no nos quizo jugar y con el mago tmpoco queria nose que onda :S eso q no tenemos nada xD un abrazo
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Dale Dale yo me Prendoo!! xD

Guild: Punisher
Master: Tavis

yo si las voy a jugar no como es solapa de arriba jaja ( te kiero kinder mio:$) jaja
 
Respuesta: NooS la mejor guild

kinder breakita no nos quizo jugar y con el mago tmpoco queria nose que onda :S eso q no tenemos nada xD un abrazo

Lo que pasa que rafa no tiene mucho tiempo me parece! anda a full con los estudios!!!
Cuando kieras jugamos!!!
saludos

---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Dale Dale yo me Prendoo!! xD

Guild: Punisher
Master: Tavis

yo si las voy a jugar no como es solapa de arriba jaja ( te kiero kinder mio:$) jaja

Jugame a mi feo.com xD
jajajaja
te espero eh!! no arruges =P
 
Respuesta: NooS la mejor guild

jajaja nadie queire jugar... y breaker estaba on pero me dijo que no tenia ganas... igualmente se entiende que si no queire no quiere ... no voy a saltar diciendo como dicen los boluditos de tener miedo... es corta se gana o se pierda un abrazo chicas :D:D:D

la war tiene que ser DkDream-luda VS TortoniCri-MOLOTOV ahi si hay miedo :p:p:p
 
Respuesta: NooS la mejor guild

jajajaja y KINDER como arbrito! jajaja
si se hace, no m la pierdo ni en pedo! jajaja
saludos!


DREAM cuando kieras un warcito!!!
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Si tienen miedo molo y torto de jugarnos a uno de los dos lo desafio todo el tiempo y nunca tiene tiempo de jugarme siempre esta ocupado me dice jaja... mmm que olor a cacona.
 
Respuesta: NooS la mejor guild

Lucas.. cuando kieras hacemos otra war nosotros... en fin sos el unico que me jugas a mi (Luda - TKBGECKO)-.- los otros no me juegan... jaja cuando quieras un war whispoiame rey..! o hablame por msn..
saludos!
 
Atrás
Arriba