Nombren sus PJs!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ing_maxy

New member
Registrado
28 Ago 2006
Mensajes
2.312
bueno la idea es saber quien es quien...mis PJs seran:

BK:Shion
SM:Camus
MG: -
DL:Aiacos
ELF: (no uso pero si elijo uno) Saori
 
Bk:xKaZ_Bk
Sm:xKaZ_Sm
Mg:xKaZ
Elf:*Saori*(y no es copiado pork yo lo ocupo en otros mu)
Dl:xKaZ_DL
 
mg shadown esta re kmado.. xD sean originales gente.. busquense un buen nombre que los identifiquen.. en mi caso es mi apellido xD..
 
RaYdeN.ADM dijo:
mg shadown esta re kmado.. xD sean originales gente.. busquense un buen nombre que los identifiquen.. en mi caso es mi apellido xD..

naa te apellidas rayden??? naa!!!
 
ing_maxy dijo:
naa te apellidas rayden??? naa!!!

Lo Mismo Me Pregunto O.O :confused:
Si No te Gusta Tunce...

MG: RayoSolar
DL: RayoLunar

?
o
MG: Arcangel
DL: Rainbow

:confused: No Soy Buena Para Poner Nombres A Personajes Hombres ^^!! :tongue:
 
me cagaron el nombre T_T

de mi dk ahora le tuve q poner BKCacho T_T xq el guion no anda XD
 
SM: Liam
DK: Jinzo
MG: Gothmog
Elf: Lunedil
SM: GandalfX

Jee.. Por ahi le mando a alguno Noel pero no se...:rolleyes: :rolleyes:


Un saludooo...

--------- O A S I S
 
a verch!!!

bk : LsSkar
mago : LuisSkar
elf: fefe
dl : DarkSkar
magic : skar
:shy: todo skar :satisfied:

y si me armo la guild :grin: seria NoMercy :biggrin:
 
DW :AnTaReS
MG :Orion
DK :Hammer
Elf :Rivendell
DL :Boltz [Sa hay]:thumbsup:
 
DW :Quimera - kamkascar
MG :kamkar - MG_KAMKAR
DK :Apolo- kamkascar
Elf :Agugu - Afrodita
DL :Heiachi
 
Hola,
Palomo regresando al Vicio :p
y q mejor puerta q X-Mu:grin:

mis Pjs:

SM: Palomo
BK: Llaguno
MG: Manuel
DL: MxPx
ME: NoFX

espero q pueda crearlos con esos nombres xD
 
JOJOJO Q ONDA FLACO....

MG-GM: Zeus
DL:Kamus
Elf:ElfZeus
DK:HunteR
DW:Loco_Swart

NI FEO LOS NOMBRES PAAAA
TODO X Q ESTA VERSION NO ME DEJA USAR MIS =Zeus=
 
Mis pj's van a ser:


BK:NemeX
SM:SM-NemeX
MG:MG-NemeX
DL:DL-NemeX
ELF:ME-NemeX
 
alanmasi dijo:
original el chico.. hasta en el nombre de usuario del foro :D

es original como yo XD

tengo lo mismo con todos los pj exepto el bk q es solo Cacho(la c en mayuscula impone respeto XD)
 
dw=BENZAKU
mg=xBENZAKUx
dk=BENZA-DK
elf=BENZITA
mi nick es 100% original

y cuando soy gmv encubierto lo llamo Casper O Fantasmon
 
Atrás
Arriba