¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LaKaren

New member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
17
Parece ser que el servidor no va a vol.ver ya van casi 1 dia de el server esta off bueno
habria menos problemas si los admin , gm podrian decirnos puntualmente cual es el problema por el cual el servidor esta offline

asi que si esto lo ve algun admin porlomenos metace y diga el server esta off por que estoy arreglando la web aunque no tenga nada que ver la web con el servidor pero bueno porlomenos se metieron a decir algo

entonces ¿por que esta offline el server ? ¿a que hora vuelve?
 
Respuesta: No Vuelve?

capo...q parte no entendiste de que esta todo el server en mantenimiento,.. ? la pagina y el sv..te crees q la lista de dup es inventada...estan testeando muchas cosas :) soy user com vos no se cuando va a a volver pero es q lo estan remodelando..viste ademas q cambio el nombre del sitio web ??? antes era www.rosariomu.com.ar..ahora es www.sv1.resistenciagames.com.ar asi q ojo estan cambiando varias cosita si ?
 
Respuesta: No Vuelve?

Que raro al unico que no le importa si vuelve el server es a mi ojala vuelva dentro de 1 mes mejor dicho que paul se caliente con todos uds por decir boludeces y que no vuelvas mas el server jajajaja son todos unos hdp.
 
Respuesta: No Vuelve?

para putito... tratamelo bien al pibe por que te mando a matar xD y dejense de hablar al pedoooooooo semana santa disfruten... ojala vuelva el lunes xD
 
Respuesta: No Vuelve?

jaja sos re vivo no luda?^^.
claro vos jugas hace banda i capas ya te pudristeee..
pero qe onda con los demas, qe juegan hace poco o qe qizas no tienen reset i estan a punto de tenerlo.
osea vos no tenes la culpa qe el server este OFF, pero calmate un cacho che tmp es para bardear nose digoo ;)...

saludos genteee
 
Respuesta: No Vuelve?

alesssvdp a mi no me vengas a decir que entedi y que no salame

Lucas si no te interesa que els erver vuelva borra tu pj con solo ver eso me basta creerte jaja
 
Respuesta: No Vuelve?

el salame guardatelo en el bolsillo boli catinga...y si entendiste deja de romper las pelotas con q vuelva el sv
 
Respuesta: No Vuelve?

jajajaja mira q no van a aguantar un dia sin vicio!!! jajaja tan re mal ustedes.. =D
Yo aprobeche todo el dia para vagear jajaja hagan lo mimo lokoooo.. y a la noche pinta el bolichee... =)
Q el server vuelva el lunes =P (mañana nop porq nu toy en casa je):laugh:

---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

HaAA ....
y Lukas:
ya se porq keres q el server vuelva dentro de un mes..!!! =O yo conosco tus SeCrEtOs..!!!=p solo vos y yo los sabemos.... Jaja....
PD: (cochinoo) Grrrrrrrss skjakjajaj
 
Respuesta: No Vuelve?

Antes el vip y se caia o lo bajaban igual men siempre fue asi me acuerdo una ves estubo off 2 semanas xD llamabas al area y darcy te sacaba de vuelvo xD
 
Respuesta: No Vuelve?

Tan escandalo por un server off!
pongamosnos las pilas hey...
yo ya fulie a kinder me cree un mago, pero no le doy la misma bola que le daba a kidner, ahora entreno toda las tarde, estoy con los pibes, va eso siempre lo hize, pero igual no hagan escandalo por eso..
saludos.
 
Respuesta: No Vuelve?

Kinder!!!!!!!!!!!!!!!! kiero huevito de pascuaaaaaaa!!!!! ajajjaja....
dale dale larga por algo te pusiste Kinder.. xD

PD= k el sv vuelva el lunes.. o la otra semana :)
 
Respuesta: No Vuelve?

Nose, yo no tengo ganas de salir, solo tengo ganas de viciar i es asi. tube toda la semana al pedo saliendo todos los dias ahora ya no me dan las ganas...
sino qieren qe el server no vuelva hasta el lunes haganla facil no entren estos dias i fue,
jaja. mientras mas spot mejor =P...
boe qe se yo sea como sea hai qe seguir esperandoo...

saludoss

ccRi,,
 
Respuesta: No Vuelve?

ahi volvio. T________T sin palabras para los que no son user viejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba