No todos los empleados se quedarán en Tango GameWorks por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.020
Escrito por: AldoLawson
hai
Hace algunos días se dieron buenas noticias a los fans de la desarrolladora Tango GameWorks, ya que tras su cierre en Microsoft se confirmó que fueron comprados por ni más ni menos por los creadores de PUBG, Krafton. Esto tomó por sorpresa a quienes son entusiastas del medio en cuestión, pero sobre todo a los propios dueños de la ip de Hi-Fi Rush!, ya que para este momento falta gente que complete la plantilla para empezar a funcionar como debe ser. Según lo comunicado por Stephen Totilo, solo cincuenta personas han sido recontratadas para trabajar en el estudio, cifra que no tiene mucho sentido ya que habían 100 personas dentro de las oficinas antes de lo acontecido hace días, pero a la vez puede tratarse de gente que pasó a otros estudios en Microsoft y también quienes ya encontraron empleo en otros sitios. De momento, en la página oficial de la empresa están contratando, todo con el fin de seguir creando experiencias en formas de juegos. Only 50 (about half) of Tango Gameworks staff have been picked up and will join Krafton’s Japan subsidiary. via @stephentotilo It seems many of the other staff already found new jobs after the closing of Tango as the staff count was previously over 100https://t.co/KlUS96UVRP https://t.co/NX4br8uKLf pic.twitter.com/A9XSxA0jcG — Genki
✨
(@Genki_JPN) August 15, 2024 Por su parte, algo que se debe considerar, es que realmente lo que hizo Krafton es comprar la propiedad intelectual y contratar a quienes trabajaron en ella, pero Tango GameWorks como tal podría considerarse como inexistente. Eso sí, al menos han conservado al director de Hi-Fi Rush!, por lo cual seguir con la franquicia es algo que se hará realidad. Vía: Twitter
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Ahora que todo el tema está solucionado, me pregunto qué pasará con la versión física del juego. Con el traspaso de la propiedad de una mano a la otra es posible que retrasen el acuerdo con Limited Run.The post No todos los empleados se quedarán en Tango GameWorks first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: No todos los empleados se quedarán en Tango GameWorks
 
Atrás
Arriba