No puedo entrar al server

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


peronex

New member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
18
hola, kiero ver si me puden ayudar, porque ya me cree la cuenta, instale todo el juego bien, y hice clicks en los banners, pero no puedo jugar, porque kuando entro al juego me aparece ke esta off, me pueden ayudar plz
 
pero te descargaste el cliente nuestro tambien ? o usaste otro cliente..
 
se se, hice todo segun lo ke dice la pag para instalar y baje todo de la pag principal...
 
algo hiciste mal pa.. por que hay mucha gente jugando y ademas hoy hubo un ingreso de 50 personas mas y ta comprobado que pudieron jugar.. asi que en algo tas metiendo la pata.. vos bajaste el ultimo parche verdad.. no el anterior de la 1.02d.. el de la 3.9+vip es el nuevo.. si es asi no tengo solucion para darte por que sos el unico con ese problema..
 
Respuesta: No puedo entrar al server

Holaa!!! Wenas para todos queria decirles q ami me pasa lo mismo igual como lo dice el otro asi q no es el unico q le pasa. Como es eso del parche 3.9 vip yo me baje el q dice en descargas lo instale todo lo mas bien lo puse dentro del client q tmb me lo baje de la page de ustds y no pasa nada me sigue desconectando el serv al entrar al mu pliss ayuden tengo muchas ganas de empezar el mu!!! bueno desde ya muchas gracias Sean GRoxos!!!
 
Respuesta: No puedo entrar al server

Holas aca toy de vuelto bueno miren les comento por q creo q hablando la gente se entiende y asi todos podremos resolver los problemas intente de todo y nada lo q si vi una cosa q me llamo la atencion cuando te bajas el cient te dice: 1[1].02.11K_Klient ese name con el q te lo guarda y cuando te bajas el parche dice: Parche_v[1].0.1 no son distintos uno es 1.0.1 y el otro es 1.0.2?? algo asi no sera ese el problema?? bueno adios y perdonen por las molestias bye!! JustDoi [A]c[M]an!!!
 
Atrás
Arriba