Nioh supera las tres millones de copias vendidas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.303
Escrito por: Rodolfo León

Parece ser que últimamente Team Ninja solo tiene buenas noticias para compartir. Después de habernos impresionado con Nioh 2, ahora se ha revelado que el título original ha tenido más éxito del pensado. La cuenta oficial del juego compartió via Twitter que Nioh había superado las tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

nioh.jpg
Parece ser que últimamente Team Ninja solo tiene buenas noticias para compartir. Después de habernos impresionado con Nioh 2, ahora se ha revelado que el título original ha tenido más éxito del pensado. La cuenta oficial del juego compartió via Twitter que Nioh había superado las tres millones de copias vendidas en todo el mundo. ??????????300????? ??3??????????????????????? 300?????????? ??????????????????????????? ??????????3?12???? ?????????????????????https://www.gamecity.ne.jp/nioh2/ #??? pic.twitter.com/xkrrex1j0a — ???????????? (@nioh_game) February 9, 2020 Esto mediante una combinación de ventas físicas y digitales a lo largo del planeta que ayudaron a incrementar las cifras del previo reporte del estudio en febrero 2019, donde se alcanzó las 2.5 millones de copias distribuidas. Nioh 2 se perfila para alcanzar el mismo nivel de éxito que su antecesor, pues gracias a todas las nuevas funciones y adiciones a este brutal título de acción, Team Ninja espera poder brindarnos una experiencia digna de la saga. Fuente: Team Ninja

Ver en Atomix.vg: Nioh supera las tres millones de copias vendidas | Atomix
 
Atrás
Arriba