Nintendo ya prepara parche para el bug de actividad de juego en el Switch por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.885
Escrito por: Aureliano

Algo extraño comenzó a suceder con algunos Nintendo Switch: si bien la consola no cuenta con un sistema de trofeos ni mucho menos, algo con lo que sí cuenta es una métrica que nos dice cuántas horas le hemos dedicado a nuestros juegos. Sorpresivamente, al cumplir su primer año en el mercado, distintos usuarios comenzaron a reportar que dicha cuenta se reinició en títulos de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

NintendoSwitchGris.jpg
Algo extraño comenzó a suceder con algunos Nintendo Switch: si bien la consola no cuenta con un sistema de trofeos ni mucho menos, algo con lo que sí cuenta es una métrica que nos dice cuántas horas le hemos dedicado a nuestros juegos. Sorpresivamente, al cumplir su primer año en el mercado, distintos usuarios comenzaron a reportar que dicha cuenta se reinició en títulos de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.Nintendo ya se puso las pilas y se encuentra trabajando en darle solución a este percance. Lo cierto es que ya declararon al respecto y nos recordaron que la actividad de juego se sigue grabando sin problemas.Esto dijo Nintendo de América:“La actividad de juego de algunos usuarios de Nintendo Switch no se está presentando de la manera adecuada, pero su actividad se sigue grabando normalmente en el fondo. Una futura actualización resolverá este asunto y se asegurará de la información de horas de juego se muestre correctamente. Nos disculpamos por la inconveniencia.”¿A alguien por aquí le tocó vivir este bug?
Pleca-Amazon-OK.jpg
Vía: Nintendo Life

Ver en Atomix.vg: Nintendo ya prepara parche para el bug de actividad de juego en el Switch | Atomix
 
Atrás
Arriba