Nintendo va contra canales de Youtube que muestren juegos emulados por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.879
Escrito por: AldoLawson
copp
Nintendo ha estado en una campaña implacable para cerrar sitios de ROMs y emuladores durante años, y esta semana no fue la excepción, con la clausura de un portal que ofrecía un emulador de Switch. En su esfuerzo por proteger su propiedad intelectual, la compañía ahora ha puesto la mira en creadores de contenido de YouTube que exhiben juegos de sus plataformas a través de dicha práctica. Esto ha afectado, entre otros, al canal Retro Game Corps, especializado en mostrar hardware de terceros que emula consolas clásicas, incluyendo muchas de la empresa japonesa. Este canal es conocido por enseñar cómo emular sistemas antiguos y en especial títulos de Nintendo, ha sido advertido por la compañía debido a que su contenido incluye software de la gigante japonesa, sin usar sus formatos oficiales como discos o cartuchos. La empresa le ha enviado una advertencia por infracción de derechos de autor, lo que significa que el canal tendrá que dejar de mostrar juegos de su catálogo o modificar tanto el contenido que será irreconocible. El caso de Retro Game Corps no es aislado. Nintendo ha sido inflexible en su postura frente a la emulación, y cualquier canal que muestre software de sus consolas a través de medios no oficiales corre el riesgo de ser sancionado. Esto pone en alerta a muchos creadores de contenido que trabajan en este espacio, ya que deben asegurarse de que su material sea reproducido en hardware y software verificados, o enfrentar consecuencias similares. Esta situación refleja cómo siguen defendiendo celosamente su propiedad intelectual, atacando tanto a grandes sitios de emulación como a creadores de contenido, asegurándose de que sus juegos se distribuyan y consuman únicamente a través de métodos legales. Incluso llega a pasar con otros sitios que exponen material que no está a la venta por parte de la gran N como el caso de Wii U, ya que algunos juegos no salieron de la plataforma, y por su naturaleza es probable que haya relanzamientos oficiales. Vía: Gonintendo
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: El problema aquí es que monetizan con dicho contenido, supongo que por eso Nintendo no se detiene al momento de lanzar las demandas.The post Nintendo va contra canales de Youtube que muestren juegos emulados first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Nintendo va contra canales de Youtube que muestren juegos emulados
 
Atrás
Arriba