Nintendo también habló sobre sus juegos móviles, sus cifras van bastante bien por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
21.153
Escrito por: Alexis

Con toda la información que hemos recibido estos días sobre las ventas y planes a futuro de Nintendo, muchos se preguntaron si aún cuentan con más planes para los títulos móviles. Afortunadamente, la compañía japonesa se encuentra muy feliz con el número de usuarios que utilizan estas aplicaciones como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, superando los 20 millones de personas activas cada mes.

Nintendo-también-habló-sobre-sus-juegos-móviles-sus-cifras-van-bastante-bien.jpg
Con toda la información que hemos recibido estos días sobre las ventas y planes a futuro de Nintendo, muchos se preguntaron si aún cuentan con más planes para los títulos móviles. Afortunadamente, la compañía japonesa se encuentra muy feliz con el número de usuarios que utilizan aplicaciones como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, superando los 20 millones de personas activas cada mes.Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, declaró sobre el número de usuarios que utilizan estas aplicaciones, dando estadísticas algo peculiares como la popularidad de sus juegos entre mujeres o el número de veces que estas son utilizadas:“Tenemos tres objetivos principales cuando se trata de nuestro negocio de dispositivos inteligentes. El primero es utilizarlos como plataforma para alcanzar la mayor cantidad de consumidores con nuestras IP. El segundo es hacer crecer el negocio de los dispositivos inteligentes en un pilar de ingresos para Nintendo. Y el tercer objetivo es generar sinergia con nuestros sistemas dedicados de videojuegos para maximizar el potencial de nuestras estrategias comerciales generales.Así como Super Mario Run contribuye particularmente a expandir el alcance de Nintendo, cada aplicación tiene diferentes características y objetivos con respecto a estos objetivos comerciales generales. En lugar de lograr cada uno de estos objetivos con una sola aplicación, nos esforzamos para utilizar múltiples aplicaciones y lograr estos objetivos para el negocio en general.”
N1.jpg
“En septiembre del año pasado, Super Mario Run recibió una actualización importante, la versión 3.0. En el informe de resultados financieros de octubre del año pasado, informamos que Super Mario Run había logrado 200 millones de descargas totales, aumentando desde entonces, manteniendo una base de aproximadamente 20 millones de usuarios activos mensuales.”
N2.jpg
También se mencionó el crecimiento e interés de las jugadoras, especialmente con Animal Crossing: Pocket Camp:“Animal Crossing: Pocket Camp se lanzó en octubre del año pasado, y las jugadoras representan un alto porcentaje de la base de usuarios, siendo la mayoría mujeres adultas. A través de actualizaciones continúas para agregar contenido en el juego y los eventos semanales, nuestro objetivo es crear un servicio que los consumidores puedan jugar diariamente, y que simultáneamente contribuya financieramente.”
N3.jpg
Y por último, se habló sobre la buena aceptación que ha tenido Fire Emblem Heroes con el público en general:“En noviembre del año pasado, Fire Emblem Heroes recibió una importante actualización, la versión 2.0, que nos permite mantener y aumentar la cantidad de usuarios activos. También estamos viendo un crecimiento continuo en términos de ventas netas. El día 2 de febrero será el primer aniversario del lanzamiento de la aplicación. Estamos trabajando en una variedad de iniciativas futuras para que los usuarios las disfruten, incluida una campaña especial que celebra el aniversario de la aplicación. También estamos planeando comerciales de televisión.”Como podemos darnos cuenta, tanto Nintendo como el público en general ha recibido de manera positiva las aplicaciones de la compañía, con algunos altibajos como lo ha sido Miitomo, pero parece ser que la formula del éxito para dispositivos inteligentes es y será el poder utilizar las IP de la compañía que tanto amamos. Fuente: Nintendo Everything

Ver en Atomix.vg: Nintendo tambien hablo sobre sus juegos moviles, sus cifras van bastante bien | Atomix
 
Atrás
Arriba