Nintendo revela qué causa los problemas de conexión online en Switch por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.184
Escrito por: Sebastian Quiroz

Nintendo es consciente de que el servicio online que ofrecen para el Switch no es el mejor en el mercado, y contantemente están trabajando para arreglar algunos de los problemas más importantes. En la reciente junta de inversionistas de la compañía, Shuntaro Furukawa, presidente de la empresa, habló un poco más sobre estos retos.

switch-online-.jpg
Nintendo es consciente de que el servicio online que ofrecen para el Switch no es el mejor en el mercado, y contantemente están trabajando para arreglar algunos de los problemas más importantes. En la reciente junta de inversionistas de la compañía, Shuntaro Furukawa, presidente de la empresa, habló un poco más sobre estos retos.Furukawa dice que cuando los lanzamientos importantes llegan, los servidores en línea de Nintendo se sobrecargan y los clientes terminan teniendo retrasos en línea o problemas de conexión. El presidente también ha mencionado que Nintendo actualiza constantemente sus pronósticos de servidor para tratar de combatir esto, y se están tomando muy en serio los problemas técnicos.Durante esta junto de inversionistas, Furukawa se disculpó por los problemas causados por el Joy-Con drift, y ha revelado que Nintendo no tiene planes para realizar algún tipo de eventul físico en el futuro.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Robert Sephazon

Ver en Atomix.vg: Nintendo revela que causa los problemas de conexion online en Switch | Atomix
 
Atrás
Arriba