Nintendo of America cierra sus centros de reparación por el coronavirus por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.252
Escrito por: Rodolfo León

Después de que Nintendo of America cerrara las puertas de sus cuarteles generales, y la Nintendo Store en Nueva York, los centros de reparación de la compañía han tenido que suspender actividades para tomar las medidas necesarias y evitar expandir el riesgo de contagio del coronavirus.

New-Project-30.jpg
Después de que Nintendo of America cerrara las puertas de sus cuarteles generales, y la Nintendo Store en Nueva York, los centros de reparación de la compañía han tenido que suspender actividades para tomar las medidas necesarias y evitar expandir el riesgo de contagio del coronavirus. Por medio de un comunicado, la Gran N declaró lo siguiente: “Debido a las medidas preventivas establecidas por el COVID-19, y de acuerdo con las instrucciones federales y locales, nuestros centros de reparación estarán cerrados hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por la inconveniencia y apreciamos su entendimiento. Una vez que se restauren los servicios de reparación, trabajaremos tan rápido como nos sea posible para que puedas jugar nuevamente. Por favor ten en cuenta que, durante este cierre, los productos que envíes para reparación pueden ser devueltos a ti como ‘no se puede entregar.’ Si nuestro centro de reparación ya recibió tu producto, permanecerá ahí hasta que se restauren los servicios.” En el Reino Unido, parece que los centros de reparación siguen funcionando a la normalidad. La compañía asegura que están trabajando duro para cumplir con los estándares de calidad, pero advierten sobre posibles retrasos: “Estamos trabajando duro para mantener el alto estándar de servicio al cliente durante estos difíciles tiempos, pero por favor entiendan que hay posibilidad de retrasos en cuanto a mensajes y procesos de reparación. Nos gustaría expresar nuestra preocupación y apoyo para todos aquellos afectados por el brote del COVID-19 durante estos momentos difíciles. Gracias por su comprehensión y paciencia.” Nintendo recientemente también donó miles de mascarillas respiratorias a equipos de primeros auxilios en los Estados Unidos. Via: GoNintendo

Ver en Atomix.vg: Nintendo of America cierra sus centros de reparacion por el coronavirus | Atomix
 
Atrás
Arriba