Nintendo cerró el 2019 dominando el mercado japonés por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.335
Escrito por: Sebastian Quiroz

Nintendo cerró el 2019 demostrando su dominio en ventas de hardware y software en Japón una vez más. Como es costumbre, Famitsu ha revelado la lista de los títulos más vendidos en la tierra del sol naciente, en esta ocasión, del 23 al 29 de diciembre del año pasado.

famitsu-ventas-.jpg
Nintendo cerró el 2019 demostrando su dominio en ventas de hardware y software en Japón una vez más. Como es costumbre, Famitsu ha revelado la lista de los títulos más vendidos en la tierra del sol naciente, en esta ocasión, del 23 al 29 de diciembre del año pasado. Pokémon Sword and Shield siguen dominando las ventas al posicionar una vez en el primer puesto. Por su parte, Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch debutó en el octavo puesto con 34,696 copias vendidas.* Lamentablemente, los re lanzamientos de Atelier Dusk Trilogy y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition no pudieron ingresar en el top 10 en esta ocasión. En cuanto al hardware, los sistemas de Switch vendieron 234,268 unidades, por su parte, la familia PlayStation 4 logró mover 81,349 unidades. Software: –Pokemon Sword / Shield – 243,476 (2,988,134) –Luigi’s Mansion 3 – 59,349 (505,998) –Ring Fit Adventure – 52,521 (495,639) –Minecraft: Nintendo Switch Edition (versión de paquete incluida) – 40,905 (1,145,939) –Mario Kart 8 Deluxe – 40,883 (2,659,009) –Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games – 40,866 (195,128) –Super Smash Bros. Ultimate – 35,385 (3,453,052) –Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch – 34,696 (Nuevo) –Super Mario Party – 34,649 (1,263,710) –Tsuri Spirits Nintendo Switch Version – 33,623 (336,995) Hardware: -Switch – 141,227 (10,338,048) -Switch Lite – 93,041 (1,045,383) -PlayStation 4 – 59,123 (7,353,273) -PlayStation 4 Pro – 22,226 (1,394,970) -New 2DS LL (including 2DS) – 2,875 (1,690,122) -New 3DS LL – 170 (5,885,915) -Xbox One X – 195 (18,642) -Xbox One S – 102 (92,604) -PS Vita – 53 (5,863,016) Hablando de Nintendo, el 2019 fue el mejor año para la venta de hardware de esta compañía desde 1999. De igual forma, el presente de Nintendo no desea intervenir en el desarrollo de juegos. Vía: Gematsu

Ver en Atomix.vg: Nintendo cerro el 2019 dominando el mercado japones | Atomix
 
Atrás
Arriba