Nintendo asegura que seguirán en el mercado de juegos móviles por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.184
Escrito por: Rodolfo León

Hace unas cuantas semanas, Nintendo reveló que probablemente ya no iban a lanzar juegos para celulares tan seguido, esto debido al enorme éxito que el Switch estaba teniendo. La compañía no veía el sentido en invertir en el mercado de móviles cuando podían enfocar esos esfuerzos en mejorar el apartado de las consolas, pero una nueva declaración parece decir lo contrario.

New-Project-2020-07-06T133130.478.jpg
Hace unas cuantas semanas, Nintendo reveló que probablemente ya no iban a lanzar juegos para celulares tan seguido, esto debido al enorme éxito que el Switch estaba teniendo. La compañía no veía el sentido en invertir en el mercado de móviles cuando podían enfocar esos esfuerzos en mejorar el apartado de las consolas, pero una nueva declaración parece decir lo contrario.Durante una sesión de preguntas y respuestas con accionistas de la compañía, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, explicó que las operaciones móviles de la empresa seguirán siendo una parte “significativa” del plan, ya que mantiene a los usuarios conectados con Nintendo:“Además de generar ingresos, nuestra estrategia básica con el mercado de celulares es expandir el número de personas que tienen acceso a la IP de Nintendo. Por ejemplo, hemos ampliado nuestra base de fans para Animal Crossing, Fire Emblem y Mari Kart, y al hacerlo incrementamos nuestros puntos de contacto con los clientes. El mercado móvil también es importante estratégicamente para la expansión de cuentas de Nintendo, que abarca nuestras relaciones con los consumidores. Las ventas de este apartado no son muchas, pero nos permite alcanzar a un mayor rango de clientes al proveerles otras maneras de disfrutar de las IPs de Nintendo sin un Switch.”Furukawa también reiteró que una de las metas de este negocio para Nintendo es que la gente se registre para más cuentas de la compañía:“Como lo mencionaba anteriormente, una de nuestras metas en el mercado de celulares es crear vínculos duraderos con nuestros clientes a través de Cuentas de Nintendo. Estamos estableciendo esto a través de nuestra contribución con DeNA y seguiremos impulsando esos esfuerzos.”
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Nintendo

Ver en Atomix.vg: Nintendo asegura que seguiran en el mercado de juegos moviles | Atomix
 
Atrás
Arriba