Nintendo asegura que el COVID-19 no retrasará sus juegos de este año por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.184
Escrito por: Rodolfo León

La pandemia del coronavirus ha tenido un fuerte impacto en la habilidad de Nintendo para producir y distribuir el Switch en todo el mundo. La compañía admitió que la producción había sido afectada desde enero, y después de meses de desabasto, apenas la semana pasada nos enteramos que las cosas ya 'estaban regresando a la normalidad."

New-Project-2020-07-01T131052.823.jpg
La pandemia del coronavirus ha tenido un fuerte impacto en la habilidad de Nintendo para producir y distribuir el Switch en todo el mundo. La compañía admitió que la producción había sido afectada desde enero, y después de meses de desabasto, apenas la semana pasada nos enteramos que las cosas ya ‘estaban regresando a la normalidad.”Ahora, Nintendo habla sobre el posible retraso en cuanto a los videojuegos. La información proviene de la más reciente sesión de preguntas y respuestas con accionistas de la compañía, la cual ya ha sido traducida al inglés:“El Director y Gerente Ejecutivo, Shinya Takahashi, dice que Nintendo ha enfrentando a varios problemas relacionados al desarrollo debido al COVID-19, pero esto no afectará a sus futuros lanzamientos. Si la pandemia continua, entonces sí podría haber retrasos en el futuro.”Tal y como puedes ver, los próximos juegos no han sido afectados, así que no hay de qué preocuparse por títulos como Paper Mario: The Origami King, el cual llegará al Nintendo Switch el siguiente mes.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Robert Sephazon

Ver en Atomix.vg: Nintendo asegura que el COVID-19 no retrasara sus juegos de este ano | Atomix
 
Atrás
Arriba