Neil Druckmann responde al polémico review bombing de TLOU II por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.192
Escrito por: Sebastian Quiroz

Como sabrán, The Last of Us Part II es toda una sensación últimamente. Sin embargo, esta popularidad no ha llegado sin problemas. En cuanto el juego salió al mercado el pasado 19 de junio, miles de personas han inundado el sitio de Metacritic con “reseñas” negativas, creando el infame review bombing. Aunque uno podría llegar a pensar que esto afectaría la relación entre sus creadores y el público, Neil Druckmann, director de TLOU II, incita a los jugadores a seguir hablando de su obra.

neil.jpg
Como sabrán, The Last of Us Part II es toda una sensación últimamente. Sin embargo, esta popularidad no ha llegado sin problemas. En cuanto el juego salió al mercado el pasado 19 de junio, miles de personas han inundado el sitio de Metacritic con “reseñas” negativas, creando el infame review bombing. Aunque uno podría llegar a pensar que esto afectaría la relación entre sus creadores y el público, Neil Druckmann, director de TLOU II, incita a los jugadores a seguir hablando de su obra.Aunque en el pasado vimos a Druckmann en una riña contra un periodista de videojuegos por señalar lo radical de un comentario, el director de The Last of Us Part II ha tenido un acercamiento diferente a este tema. En lugar de contestar de forma agresiva, en Twitter publicó un comentario sarcástico sobre todo este asunto de las reseñas de los fans.*Esto fue lo que comentó:“Oh, hombre… en sólo pocas horas hemos casi DUPLICADO el número de reseñas de usuarios de The Last of Us: Part II que las que el primer juego recibió en 7 años. Amo esa pasión”.Oh man… in just a few hours we have almost DOUBLE the number of user reviews for #TheLastofUsPartII than the first game received in seven years. Love that passion!
1f618.png
pic.twitter.com/cXRfuUijNG— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) June 20, 2020Sin duda alguna, esta es una gran forma de responderle al odio de las personas y a las más de 54 mil reseñas de los usuarios. En lugar de incitar a una conversación problemática, Druckmann simplemente se da cuenta de que este tipo de comentarios no influyen mucho y sólo crean más promoción gratuita para su juego.En temas relacionados, The Last of Us Part II se ha convertido en el lanzamiento físico más grande del PlayStation 4 en Reino Unido. De igual forma, un grupo de personas han creado una petición en Change.org para cambiar la historia de este juego.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Neil Druckmann

Ver en Atomix.vg: Neil Druckmann responde al polemico review bombing de TLOU II | Atomix
 
Atrás
Arriba