Neil Druckmann lanza mensaje dirigido a todos los que critican TLOU II por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.184
Escrito por: Rodolfo León

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante estos últimos días, seguramente estás enterado de todas las críticas en torno a The Last of Us Part II y específicamente su historia. El juego no solo sufrió del infame review bombing, sino que su director, Neil Druckmann, también ha sido víctima de amenazas, insultos y demás. Respondiendo a todo esto, el ejecutivo publicó un mensaje en Twitter para contestarle a todos sus fans.

New-Project-2020-06-26T192805.773.jpg
A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante estos últimos días, seguramente estás enterado de todas las críticas en torno a The Last of Us Part II y específicamente su historia. El juego no solo sufrió del infame review bombing, sino que su director, Neil Druckmann, también ha sido víctima de amenazas, insultos y demás. Respondiendo a todo esto, el ejecutivo publicó un mensaje en Twitter para contestarle a todos sus fans.Por medio de su cuenta personal, Druckmann lanzó un mensaje dirigido a todos sus seguidores que lo critican tanto a él como a TLOU II:We love and respect our fans immensely. But just in case it needs to be said…love + respect ? pander pic.twitter.com/mKWHZ0FDbx— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) June 26, 2020“Amamos y respetamos inmensamente a nuestros fans. Pero solo en caso de que se deba decir…amor y respeto no equivale a complacencia.”Lo que Druckmann quiere decir con esto, es que a pesar de lo mucho que estiman a los fans, el estudio no siempre va a ceder ante sus peticiones, sobre todo cuando se trata de modificar elementos del juego así porque sí. De hecho, a principios de esta semana se creó una petición en Change.org para cambiar el final de TLOU II, algo que por supuesto nunca va a pasar.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Neil Druckmann

Ver en Atomix.vg: Neil Druckmann lanza mensaje dirigido a todos los que critican TLOU II | Atomix
 
Atrás
Arriba