Naughty Dog sufrió de más crunch debido al retraso de TLOU II por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.273
Escrito por: Rodolfo León

Cuando The Last of Us Part II fue retrasado, el crunch empeoró, no mejoró, esto de acuerdo con un reporte de un desarrollador de Naughty Dog. Kotaku habló con dicho desarrollador, quien discutió las repercusiones internas que había tenido la compañía debido a este retraso de febrero a abril, pero el punto es que el crunch no disminuiría a pesar de tener más tiempo de desarrollo.

last-of-us-1.jpg
Cuando The Last of Us Part II fue retrasado, el crunch empeoró, no mejoró, esto de acuerdo con un reporte de un desarrollador de Naughty Dog. Kotaku habló con dicho desarrollador, quien discutió las repercusiones internas que había tenido la compañía debido a este retraso de febrero a abril, pero el punto es que el crunch no disminuiría a pesar de tener más tiempo de desarrollo. Un desarrollador explicó lo siguiente: “La gente que piensa que la extensión de alguna manera nos redujo el estrés o la carga de trabajo del equipo está equivocado. Lo primero que querían reiterar es que no vamos a disminuir el ritmo.” El reporte aclara que algunos empleados de Naughty Dog se sentían aliviados que el juego fuera retrasado de su fecha original en febrero, ya que habría sido un desastre en su momento. También reporta que muchos en Naughty Dog están a favor, o al menos aceptan, el crunch en el estudio famoso por su perfeccionismo. Otro desarrollador explicó lo siguiente: “Esa es una de las razones por las cuales el crunch siempre sucede aquí. La gente tiene la libertad de trabajar más tiempo, para adelantar lo que sea que estén trabajando, para hacer las cosas solo un 10 por ciento mejor. Es lo que está buscando al momento de contratar gente.” Esta no sería la primera vez que un estudio ha sufrido de más crunch debido al retraso de alguno de sus videojuegos. Cuando se anunció que Cyberpunk 2077 iba a salir hasta septiembre, muchos esperaban que la carga de trabajo disminuyerá por el tiempo adicional de desarrollo, pero no fue así. The Last of Us II saldrá a la venta el 29 de mayo 2020 para PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Kotaku

Ver en Atomix.vg: Naughty Dog sufrio de mas crunch debido al retraso de TLOU II | Atomix
 
Atrás
Arriba