Naughty Dog revela lo que más les emociona sobre el PS5 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

No cabe duda alguna que The Last of Us Part II es de los juegos más impresionantes y apantallantes en PlayStation 4.*Dicho esto, nos es difícil imaginarnos lo que Naughty Dog podría hacer con el PlayStation 5. Neil Druckmann, director del juego y vice presidente del estudio, explicó qué es lo que más les emociona sobre el potencial de la siguiente generación de consolas.

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No cabe duda alguna que The Last of Us Part II es de los juegos más impresionantes y apantallantes en PlayStation 4.*Dicho esto, nos es difícil imaginarnos lo que Naughty Dog podría hacer con el PlayStation 5. Neil Druckmann, director del juego y vice presidente del estudio, explicó qué es lo que más les emociona sobre el potencial de la siguiente generación de consolas.Hablando con Reggie Fils-Aime en su podcast, Druckmann admitió estar muy emocionado por el SSD, a pesar de que él y su equipo hicieron un gran esfuerzo por reducir los tiempos de carga en TLOU 2:“Al final de cada generación empiezas a sentir las limitaciones. Siempre sientes que estás tratando de romper una pared, encontrando grietas donde puedas impulsar la memoria, el CPU o la velocidad de tiempos de carga. Cuando empiezas a trabajar en una nueva generación, se convierte en una espada de doble filo. Por una parte, tienes que construir nueva tecnología para el nuevo hardware, y eso puede ser una batalla muy complicada. Pero por otro lado, de la nada sientes esta sensación de libertad.Trabajamos mucho, una vez que empiezas la aventura, nunca vuelves a ver una pantalla de carga. Y hay tanto que sucede en el detrás de escenas sobre cómo diseñamos los niveles, cómo los cortamos, y todo eso es invisible al jugador; nunca ven nada de ese trabajo. Pero ahora, sabiendo que podremos hacer que las cosas carguen más rápido, significa que los diseñados no estarán tan limitados por cómo acomodan las cosas. Cómo pensamos. Estoy muy emocionado por las puertas que se nos van a abrir.”Exactamente qué está tramando Naughty Dog para el PS5 sigue siendo un misterio. Druckmann no está muy seguro si quiere continuar con la historia de The Last of Us, o si prefieren enfocar sus esfuerzos en una IP totalmente nueva.
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Via: GameSpot

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