MUY FUERTE DK DREAM

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


tinredhot

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
7
Ponen la foto del payaso este que no sirve para nada en el server solo no dejar lvlear cortando los blood !! pongan gente Grosa de verdad como MGchuiN o HaRry
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

ah pero vos te pasas de payaso, primero date cuenta q queres poner fotos de MG que son lo mas fruta en todos los mu, chiquito volve a baul, falta nomas que pidas un poster de papanoel como el mago pete de bambi!!!!
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

Ah, pero vos no elegis frutillitas, jajaja!

Y vos deco, que sos super mago? ..
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

aka el unico powa soy yo xD:cool: asi q rajen petes!
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

yo los selecciono grosos por la persona que son me rio de sus pj!!!! payaso...
poner la foto de ese pj no existe y menos una tuya deco
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

che pa por que bardeas ?? no me hago el grozo ni nada y si corto el blood castel es por que no me dejan levear y me buguean... o te pensas que voy a perder el tiempo en ir y cortarselo a un pj baul como sos vos ? por dios cada uno... harry no existe mas asi q no se que hablas (?)
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

por si no te diste cuenta este es el agite....
bueno si no existe mas es una lastima porque te quedo mucho por aprender de el....
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

hay alguien que necesita comprarse una vida.. y me parece qe es dream
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

a vos no te queda nada pero de vida pa... y si es agite agita como la gente pete de mierda reprimido socia !!!
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

reprimido social?
flaco, o gordito mejor ;) no tenes idea de lo qe decis, cazas lo qe dice la gente por ahi, y lo escribis aca, al igual de lo qe haces con tu vida^^ viste qe a un par de salames son "populares" por ser top 10 en un juego y parece ser qe en tu vida la unica meta qe tenes, es ser un salame mas =)
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

Que es esto? AGITE o la seccion romantica del pepito mu?

Dream comprate un paquete de ceritas y dibujate un pj. Encima venis y me pedis "favores" mientras estoy reputeando al editado de Bieckert y haciendole entender que es un pobre pt que lo unico que sabe hacer es resetear, trabar su pj y volver a resetear como todos los demas salames que estan jugando. No tienen ni una puta idea de lo que es un pj y como se usa... Y eso que es un juego tan simple que hasta un mono lo jugaria bien.

Dream: como te dije, favores hacen las putas, vos segui trabando que yo te paseo mientras te tocas viendome correrte puto afeminado del orto. No voy a correr a nadie que me pidas marmota y menos a tu pj inutil que se quedo trabado (yo no fui xD)

De regalo para vos de parte mia un consolador tamaño extra large. Si escuchas un JO JO JOOO!!! y sentis un golpe fui yo que te lo revolie por la cabeza para que aprendas a no ser tan gil.

Haganle un favor a su mu: saquen esa "cosa" de la pagina y pongan una foto de Luliz en pelotas y todos los marmotas siguiendola de atras que es lo mas representativo que tiene este server :O

JO JO JOOOO!!!
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

Y vos??

Papanoel sos un fracasado, no te queda nada mas que andar moviendo pjs. No sos nadie para andar diciendo pts a los pjs mas grosos. Date cuenta.
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

es verdad lo de la foto? JAJAJAJA
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

una foto de lulyz en pelotas y dejo de jugar XD hijonoel hijo de puta nunca en la vida trabe una vez que trabo me corres la puta que te pario (?) que vuelvan a poner el bug del pk :p jhajajajajaj xeqtr comprate un nickname
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

Una fotito de lulyz y una de rosarito... Ya esta q cierren el server. Papanoel hdugp t voy a meter los cuernos del reno por el orto la proxima ves q m corras jajajaja sos mas cornudo.
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

lu daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de mentir pete... ya te lo dijo hasta papanoel... SIN COMENTARIO :p
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

Y vos??

Papanoel sos un fracasado, no te queda nada mas que andar moviendo pjs. No sos nadie para andar diciendo pts a los pjs mas grosos. Date cuenta.

Donde viste un pj groso por aca? frutero cabeza de pingo... A cerrarlo bien que no tenes argumento, corro porque me gusta cagarme de risa de vos y como te pones loca... ahhhhhh jajajajjaaj


MMMMM CUERNOS DE RENOOOO...


JO JO JOOOOO!
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

A PapaNoel nadie puede decirle absolutamente NADA, porque es uno de los pocos users que se divierten dentro del server, el resto viven en un spot las 24 hs.
Te felicito man.
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

dream no exitis no te quiere nadie...anda a llorarle a todo el mundo para que entre en tu guild pelotudo!...dentro de un tiempo te vas a quedar solo en esa guild...como ya te dejaron algunos...saludos hammerfall...te voy a pasar =P

AGUANTE COLGADOS! HASTA LA MUERTE
 
Respuesta: MUY FUERTE DK DREAM

chupense un pijon todos =)

en la web de Delito venden vidas, comprense unas.. no sean tan petes..
 
Atrás
Arriba