¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


september

New member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
22
# Descripción:

Proporciona un menú para los players para silenciar a otros players.​

Aclaración: Este mute menu es una versión modificada por ReymonARG, el plugin fue echo por Cheap_Suit

# Créditos: Cheap_Suit/ReymonARG

# Imagen:

25i6ob9.png


2q36drk.png

Comandos:

• say /mute
• say_team /mute

PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>

new bool:g_mute[33][33]
new g_menuchoose[33][33]

public plugin_init()
{
    register_plugin("Voice Manager", "1.0", "ReymonARG/Cheap_Suit")
    register_clcmd("say /mute", "chat")
    register_clcmd("say_team /mute", "chat")
    
    register_forward(FM_Voice_SetClientListening, "fwd_voice_setclientlistening")
}

public client_connect(id)
{
    for(new i = 0; i <= 32; ++i) 
        g_mute[id][i] = false
}

public fwd_voice_setclientlistening(receiver, sender, listen) 
{
    if(receiver == sender)
        return FMRES_IGNORED
    
    if(g_mute[receiver][sender])
    {
        engfunc(EngFunc_SetClientListening, receiver, sender, 0)
        return FMRES_SUPERCEDE
    }
    return FMRES_IGNORED
}

public chat(id)
{
    openmenu(id, 0)
    return PLUGIN_HANDLED
}

stock openmenu(id, page)
{        
    new menu = menu_create("\r[Kz-Arg] \yMute Menu", "menuaccion")
    new textmenu[64], count = 1
    
    for(new i = 1; i <= 32 ; i++)
    {
        if( !is_user_connected(i) || is_user_bot(i) || is_user_hltv(i) )
            continue;
        
        new name[32], num[2]
        get_user_name(i, name, 31)
        num_to_str(count, num, 1)
        g_menuchoose[id][count++] = i
        formatex(textmenu, 63, "%s%s %s", id == i ? "\d" : "\w", name, g_mute[id][i] ? "\y(Muted)" : "")
        menu_additem(menu, textmenu, num, 0)
    }
    
    menu_display(id, menu, page)
    
    return PLUGIN_HANDLED;
}

public menuaccion(id, menu, item)
{
    if(item == MENU_EXIT)
    {
        return PLUGIN_HANDLED
    }
    
    new data[2], iName[64]
    new access, callback
    
    menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 1, iName, 63, callback)
    
    new i = g_menuchoose[id][str_to_num(data)]
    
    if( i != id )
        g_mute[id][i] = !g_mute[id][i]
    
    openmenu(id, 0)
    return PLUGIN_HANDLED
}

# Fuente: https://forums.alliedmods.net
 
Atrás
Arriba