Muestran nuevo gameplay de Assassin’s Creed Shadows por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.698
Escrito por: AldoLawson
asan
Aunque ya tuvimos una temporada fuerte de lanzamientos de videojuegos que desembocó en los últimos meses del 2024, parece que las empresas no quieren descansar de lanzar fuertes bombas, una de las más importantes de febrero es Assassin’s Creed Shadows, juego que se tuvo que retrasar por muchos errores por parte de Ubisoft. Y ahora que queda un mes para llegar a las manos de los usuarios, se están lanzando nuevos materiales en video. En un reciente blog oficial, la desarrolladora explicó cómo las mecánicas de escalada y movimiento serán más estratégicas y diferenciadas entre los dos protagonistas, Naoe y Yasuke. A diferencia de entregas anteriores, los jugadores no podrán escalar cualquier superficie automáticamente, pero contarán con herramientas y habilidades específicas para hacerlo de manera más estilizada. El equipo de desarrollo destacó que estas limitaciones abren nuevas oportunidades de diseño. “Tuvimos que pensar más a la hora de crear rutas de parkour interesantes, y nos permitió controlar mejor por dónde puede ir Naoe y por dónde puede hacerlo Yasuke”, mencionó la empresa. Aunque gran parte de los escenarios seguirán siendo altamente escalables gracias al gancho de agarre, los jugadores deberán buscar puntos de entrada adecuados para avanzar, introduciendo una capa adicional de desafío y exploración. Además, en el marco de CES 2025 se ha compartido un nuevo video, aquí lo puedes ver: El gancho de agarre, exclusivo de Naoe, promete revolucionar las mecánicas de parkour, ofreciendo mayor fluidez y opciones verticales. Por su parte, Yasuke contará con un enfoque más limitado en términos de movimiento, lo que enfatiza las diferencias de estilo entre ambos personajes. Este diseño obliga a planificar rutas de infiltración y acción antes de adentrarse en bases enemigas, además de aportar a la narrativa. Recuerda que Assassin’s Creed Shadows se lanza el 14 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC. Vía: IGN
AA Pleca-Amazon-OK
The post Muestran nuevo gameplay de Assassin’s Creed Shadows first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Muestran nuevo gameplay de Assassin’s Creed Shadows
 
Atrás
Arriba