Muestran demo de Unreal Engine 5 llamado MegaLights en PS5 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
kon
Epic Games no ha parado de trabajar en su último engine para los videojuegos, el Unreal Engine 5, herramienta que utilizan muchos desarrolladores para sus más grandes creaciones, y eso está viendo con juegos que llegarán a futuro como Dragon Ball: Sparking! Zero o algunos que ya llegaron, entre ellos Hellblade 2: Senua’s Saga. Y ahora, en un nuevo evento han dejado en claro que siguen mirando hacia adelante, con una demostración que los entusiastas de la tecnología disfrutaron. En el reciente Unreal Fest, la compañía destacó varias innovaciones importantes relacionadas con su herramienta, así como cambios favorables para los desarrolladores. Uno de los anuncios más notables fue la introducción de la tecnología experimental MegaLights, que permite la creación de sombras dinámicas y realistas con efectos avanzados de iluminación en niebla volumétrica. Esta característica fue demostrada en vivo en PlayStation 5, donde se mostró una escena con más de 1000 luces proyectando sombras, lo que sorprendió a los asistentes por su capacidad de renderizado en tiempo real. Además, Epic Games anunció una reducción en las tasas de regalías para los desarrolladores que lanzan sus juegos en Epic Games Store. A partir del 1 de enero de 2025, aquellos que publiquen sus títulos en EGS antes o al mismo tiempo que en otras plataformas podrán reducir la tarifa de regalías del 5% al 3.5% en ingresos superiores a 1 millón de dólares, lo que representa un gran ahorro para los creadores. También se lanzó la versión preliminar de Unreal Engine 5.5, con mejoras significativas en la herramienta de desarrollo. Entre ellas, destacan los avances en el renderizado Nanite, que ahora permite procesar Skeletal Meshes más rápidamente, y la optimización del Path Tracer, que ha sido utilizado en producciones cinematográficas, como la biografía animada de Pharrell Williams. El evento también incluyó discusiones sobre los esfuerzos para asegurar que los juegos de alta gama en dispositivos móviles sean compatibles con UE 5.5, subrayando el compromiso de la empresa con la mejora continua de su motor gráfico. Vía: Wccftech
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