Muchisimo ping ayuda no puedo jugar :S

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

alesssvdp

New member
Buenas chicos ,,,tengo un re problema no se porq pasa esto pero hace 4 dias q me viene pasando..me es imposible jugar al Rosmu se me lagea todo el tiempo ...llame a fibertel (tengo fibertel 3mb) y me dicen q el problema no es de ahi..q podian ser virus formatie la pc y me sigue pasando no se q MIER.. pasa ya me esta poniendo de la cabeza miren...

422465743.png

aca estan todos los resultados de las pruebas..fijense en una me salta 260 de ping :S

resultsaj7.bmp

Pd:no tengo ningun router conectado esta directo a mi pc

Respuesta: Muchisimo ping ayuda no puedo jugar :S

Buenas chicos ,,,tengo un re problema no se porq pasa esto pero hace 4 dias q me viene pasando..me es imposible jugar al Rosmu se me lagea todo el tiempo ...llame a fibertel (tengo fibertel 3mb) y me dicen q el problema no es de ahi..q podian ser virus formatie la pc y me sigue pasando no se q MIER.. pasa ya me esta poniendo de la cabeza miren...

422465743.png

aca estan todos los resultados de las pruebas..fijense en una me salta 260 de ping :S

resultsaj7.bmp

Pd:no tengo ningun router conectado esta directo a mi pc

no te trajo ningun filtro para colcarle ?

no nada :S ademas tampoco es por telefono es cablemodem creo

y bueno mira yo tengo arnet de 1 Mb y puedo abrir hasta 2 mu trankilamente y no tengo nada de lag y estoy chateando y tngo varias ventanas de internet abiertas!

te recomiendo que cambies tu proveedor de internet! Arnet y speedy son muy buenos!

cuanto d memoria ram tenes? tira algunos datos de tu pc para ver esa parte!
salu2

la compu q uso es viejisima...en una pc tengo arnet y otra arnet...y no puedo darlo de baja por contrato estoy re complicado tiene 256de mb

la compu q uso es viejisima...en una pc tengo arnet y otra arnet...y no puedo darlo de baja por contrato estoy re complicado tiene 256de mb

consegite una memoria de 512 y agregale kpas q funk mejor todo! la pc tmb necesita de la ayuda de la ram! :D yo tngo una memoria de 1Gb y el internet de 1 Mb y me anda remil bien! actualizate un pokito :p

estoy actualizado..en mi otra pc q tiene arnet..quad core 9650,,6 gb ocz gold 2gb cada una 1tera de disco...en la otra jodo con el mu en esta con el farcry2 xD

mañana voy a probar de tirarle el cable a la pc nueva y veo q pasa sino no se...

no tiene nada que ver la pc, el problema que tenes vos es el mismo que tengo en el trabajo, me dicen que están actualizando las línea, rómpele muchísimo las pelotas y vas a ver que te dan bola, si lo llamas una vez, no te dan ni 5 de pelota, decile que lo usas para trabajar, bla bla bla, y que probaste en otra pc y pasa lo mismo, capas que el temporal esta jodiendo la conexccion.

puede ser porq me esta complicando muchisimo y ya ni puedo jugar...mira hice otro speedtest y mira ...3000kb me tendrian q venir

422726706.png

ya rompe las pelotas...lo q pasa es q me dicen q ellos no tienen nada y q le svoy a decir..es el ping lo q me jode ademas me dicen "aver entra aca y bajate esto" .."ah no entonces la conexion esta bien"....flaco te digo q me anda mal "aca me figura q esta bien" ya son unos pelotudos no se q voy a hacer,,,es una reverenda poron*****

negro no te olvides que estan ahciendo cosas constantemente en el server y puede ser que no este estabilizado al 100% ... como dice paul en la pagina principal del foro tenes para fijarte como se encuentra el server ... y como muchas veces dijo esta inestable ... un abrazo y espero que sirva de ayuda :D:D:D

pero todos pueden jugar...a mi me desconecta de toke se me entra a lagear y me desconecta,,,ademas mira el ping q hay no son lags comunes se lagea ..un segundo se deslaguea y vuelve a lag de 30 segs mas o menos y me desconecta

Antes de nada verifica la conexion de tu modem,puede deberce a cables a la interperie o conexiones no muy seguras en algunos casos ocaciona Cortes/Ping o similares,verifica eso,con la conexion que tenes podes conectar muchisimos Clientes a la vez,cada cliente no ocupa un ancho de banda mayor a 2kbs de subida y de bajada y teniendo 3mb tenes algo de 90 Kbps de subida ("REALES") y 330 De Bajada.

Atrás