¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, Jajaja Ya Sabia si estoy conectado en el server #11 que ay esta Siempre, Gracias
 
Hola soy ChapuliN vengo aqui para aclarar algunas cosas..
primero que nada nunca uso model en ese momento lo use por que algunos lo estaban usando entonces me enoje y tambien me lo puse. Pasaron 2 rondas y me lo saque no puede ser que me baneen ami y no a los que realmente usan siempre model. Ayer a la noche ese tal Abuelita Pepa estaba usando model asique no tiene derecho a publicar en el foro algo que el tambien hizo. Gracias por su atencion y desde ya gracias.
Tag: -ChapuliN-
 
mira te entiendo pero en realidad esto es asi: abuelita pepa subio una foto tuya usando model lo que es una prueba. entonces yo puedo banearte por usar model... lo mismo pasaria si hubiera una prueba que abueliita pepa usara model, entonces yo lo banearia tambien... no hay pruebas que los demas usaban model por eso yo no puedo banearlos. por otro lado SI VOS VES QUE ESTAN USANDO MODEL NO LO USES TAMBIEN !! PORQUE TERMINAS PERJUDICADO VOS ( ¿ TE DISTE CUENTA ? ), LO QUE DEBES HACER ES INTENTAR LLAMAR ALGUN ADMIN PARA QUE ENTRE AL SERVER LO ANTES POSIBLE Y PONER ORDEN... eso es lo que hay que hacer... O SINO SACARLES FOTO A LOS QUE USAN MODEL, COMO HIZO ABUELITA PEPA, Y SUBIRLAS AL FORO... así algun admin sancionara al que lo use.
espero que estes conforme con la respuesta...
atte: CIMSP- altebrown123
 
queres que te pase todas las fotos que saque de los que tienen model?
 
! a mi no me las pases ! hace esto anda al sub foro denuncias, ( http://community.cimsp.net/forums/1906-Denuncias ) y crea la denuncia alli poniendo las fotos, los tags de los jugadores, y el motivo de la denuncia... ( trata de que las fotos sean recientes )...
LA DENUNCIA SERA ANALIZADA POR ALGUN ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD Y EL DECIDIRA QUE HACER...
 
no se denunciar, ayer me cree esta cuenta y no entiendo mucho. Por que no te las mando por privado y las posteas vos?
 
es que el problema es tuyo, yo no quiero realizar la denuncia, hacela vos es un pavada, como te crees que hize mi primer denuncia, aprendiendo solo, a si que hacela vos... es optativo si queres hacela si queres no, a mi no me metas en tus asuntos...
 
tema cerrado.Advertencia para ambos players, digo una cosa como somos pocos admin y dependen tambien de los tiempos no podemos entrar, pero yo me estoy ocupando del server 11 only inferno y ya boy a empezar a entrar seguido.y ya fueron baneados algunos permanentemente.altebrown como veo bos estas en el onlydust2.saludos
 
CIMSP- altebrown123 como stas? qeria saber si me podes sacar el locally banned plis ya entendi la leccion :D soi *-- sex max
 
voy a estar unos días sin admin, hay que entrar un poco mas seguido a los servers only dedust y el inferno porque es un desastre... cuando entraba por ejemplo, era comun ver que no haya algun admin y que alguno estaba usando model.en cuanto a mi voy a tratar de renovar mi admin. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba