Mixer registró un lamentable aumento anual del 0.2% por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.239
Escrito por: Sebastian Quiroz

Desde que inició la cuarentena global a causa del COVID-19, la forma en la que consumimos contenido ha cambiado y plataformas digitales han visto un aumento en usuarios. Microsoft Teams, Slack y Zoom son claros ejemplos de esto, y en la industria de los videojuegos las cosas no son diferentes, debido a que sitios de streaming han incrementado en gran medida su número de usuarios... bueno, todos menos uno: Mixer.

mixer-.jpg
Desde que inició la cuarentena global a causa del COVID-19, la forma en la que consumimos contenido ha cambiado y plataformas digitales han visto un aumento en usuarios. Microsoft Teams, Slack y Zoom son claros ejemplos de esto, y en la industria de los videojuegos las cosas no son diferentes, debido a que sitios de streaming han incrementado en gran medida su número de usuarios… bueno, todos menos uno: Mixer.Gracias a un reporte de SteamElements, ahora sabemos qué tanto han crecido compañías como Facebook Gaming, Twitch, Youtube Gaming y Mixer en el último año. Algunos de estos sitios han registrado un incremento en usuario de más del 200%. Sin embargo, la plataforma de Microsoft sólo aumentó el 0.2% en comparación con 2019.*En datos más específicos, Twitch sigue siendo el rey con más de mil millones de horas para abril de 2020, lo cual representa un incremento de casi el 100% en comparación con el año pasado. YouTube Gaming se encuentra en un segundo puesto con sus 461 millones de horas y crecimiento del 65%. Sorpresivamente, Facebook Gaming va por un buen camino con 291 millones de horas y un incremento del 238% en comparación con 2019.*
1_ZKFcojn1tqGNpp_ECKLJcA-1024x576.png
Sin embargo, Mixer parece que no creció en lo absoluto en el último año. Mientras que para abril de 2019 registró 37.044 millones de horas de contenido visto, 365 días después este número sólo aumentó a 37.106 millones de horas, lo que significa un incrementó de sólo el 0.2%. En un año en donde la industria del streaming creció un 99%, esto es un golpe para Microsoft, y considerando la historia de la compañía con proyectos no tan populares, es posible que este sea uno de los últimos años en que Mixer puede tener un verdadero apoyo por parte de la compañía. Al final del día, tal parece que ni Ninja puede salvar a esta plataforma.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: SteamElements

Ver en Atomix.vg: Mixer registro un lamentable aumento anual del 0.2% | Atomix
 
Atrás
Arriba