¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

weepaa.

New member
Hola me tiraron local porq supuestamente la chiteo pero no :S la mira en la ap la acepto esa screen pero la otra en inferno no xq primero la foto no fate cuando la saco? hoy no entre al 1 al publico solo estube en el 2 y solo se jugaron mix en cpl_Strike nuke d2 train tuscan no jugue en inferno otra tengo los models de la eswc para los personajes y armas menos en la ap q uso otro model(con mira) ; para la screen de inferno no era yo porq la fd q tengo es otra toda azul;ai muchos q usan ese tag ya me lo tengo q sacar porq me confunden con otro :S siempre todas mis screen son normales .. espero que me saquen el local q me tiro pixer ! Gracias :p

primero hoy entre a las 19:00 a los sv , segundo yo hoy no tire nada :$, aparte sabes bien que te dije ayer, usa models default por que van a haber problemas.

saludos.

Lan me dijo q estan permitido los models eswc :D y la ap con mira?; entonces nofate me tiro local :S nose la screen de inferno no es mia! ai muchos q tagean asi pero hoy no recuerdo a ver jugado con HDH@ Leenin medio raro pero esa screen no es mia ! D:

Si me tiro permanente tengo ip dinamica pero no quiero entrar si me levantan el ban entro pero con otro tag ya q el q uso es muy de .. xd y lo usan casi todos uno de esos pudo estar activado pero yo no juego asi! Gracias

Digo, SpawN, xqe no buscas otro tag y listo -.- Si sabes qe todos taguean asi, xqe no tagueas de otra manera y solucionas el problema.
Opino eso yo

By: NachooWoW

Es una solucion pero me tiraron local y no puedo entrar mas D: entraba un rato pero desde la casa de mi hermano mayor xD ahora ya volvi a mi casa y no puedo entrar -.- x eso quiero solucionar esto porq la screen con el punto rojo no centrado no es mio '.' xD

Se lo pedi a Lan pero creo q esta en eso nose xd lo unico q puedo hacer es entrar al 1 xP quiero jugar al 2 xD Gracias Nacho <3

Atrás