Microsoft consideró lanzar Halo Infinite por episodios antes de retrasarlo por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.147
Escrito por: Sebastian Quiroz

El retraso de Halo Infinite es uno de los hechos más complicados para Xbox actualmente. Sin una carta tan fuerte como el trabajo de 343 Industries, el lanzamiento del Xbox Series X no se ve tan atractivo para el público. Sin embargo, antes de llegar a esta difícil decisión, Phil Spencer, jefe de Xbox, y varios directivos más consideraron lanzar el juego de forma episódica.

infinite-.jpg
El retraso de Halo Infinite es uno de los hechos más complicados para Xbox actualmente. Sin una carta tan fuerte como el trabajo de 343 Industries, el lanzamiento del Xbox Series X no se ve tan atractivo para el público. Sin embargo, antes de llegar a esta difícil decisión, Phil Spencer, jefe de Xbox, y varios directivos más consideraron lanzar el juego de forma episódica.Gracias a la reciente participación de Spencer en el show Gary Whitta, se ha revelado que Bonnie Ross, de 343 Industries, Matt Booty, de Xbox Game Studios, y él, llegaron a considerar lanzar Halo Infinite en un formato de tres episodios, de esta forma los jugadores habrían tenido la oportunidad de experimentar de este juego en la fecha que originalmente tenían en mente.Sin embargo, después de un día de deliberación, los ejecutivos llegaron a la conclusión de que este no era el rumbo para Halo, y decidieron retrasar el juego hasta algún punto de 2021. Durante esta entrevista, Spencer también pido una disculpa por el inconveniente y asegura que este es el rumbo correcto para entregarle a los usuarios la experiencia que tanto merecen.Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en algún punto de 2021. En temas relacionados, el directivo también aprovecho su participación en el show Gary Whitta para elogiar a Nintendo.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Gaming Bolt*

Ver en Atomix.vg: Microsoft considero lanzar Halo Infinite por episodios antes de retrasarlo | Atomix
 
Atrás
Arriba