Microsoft busca reducir significativamente el tamaño de juegos en Xbox Series X por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.172
Escrito por: Rodolfo León

Durante estos últimos años, hemos visto que algunos de los juegos en PS4 y Xbox One pueden llegar a pesar más de 100GB. A estas alturas, es casi indispensable contar con un disco duro externo para poder instalar todos los títulos que queramos, pero por suerte, la siguiente generación podría solucionar ese problema. Al menos Microsoft lo está intentando.

New-Project-2020-07-15T103912.612.jpg
Durante estos últimos años, hemos visto que algunos de los juegos en PS4 y Xbox One pueden llegar a pesar más de 100GB. A estas alturas, es casi indispensable contar con un disco duro externo para poder instalar todos los títulos que queramos, pero por suerte, la siguiente generación podría solucionar ese problema. Al menos Microsoft lo está intentando. En una entrevista con Jason Ronald, director de gestión de programas, se reveló que todavía no puede decir cuánto espacio exactamente ocuparán los juegos en Xbox Series X, pero afirmó que están haciendo todo lo posible por reducir su tamaño significativamente: “No estamos listos para revelar números finales porque seguimos mejorando la experiencia de usuario y otras cosas, pero esa es parte de la razón por la cual tenemos cosas como descompresión de hardware, porque queremos que el juego ocupe la menor cantidad de espacio posible en tu disco duro. Tenemos otras capacidades que también hemos otorgado a nuestros desarrolladores para que puedan ser más inteligentes sobre los archivos que en realidad se van a instalar. Por ejemplo, si eres alguien que solo habla inglés, entonces no tendrás que descargar otros lenguajes o archivos de audio, para así reducir el tamaño de instalación.” Dicho esto, Ronald también aclaró que el tamaño de instalación depende mucho del juego, y aunque mantenerlos tan bajos como sea posible no es un requisito indispensable, aseguró que Microsoft está trabajando muy de cerca con desarrolladores en todo el mundo para ayudarlos y asesorarlos en todo el proceso de creación. De igual manera, el día de ayer se nos mostró más sobre la arquitectura y velocidad del Xbox Series X en un impresionante video.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Microsoft busca reducir significativamente el tamano de juegos en Xbox Series X | Atomix
 
Atrás
Arriba