¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Rodews.

Ex Staff
Aunque ya me presente, acá hay un poco mas de info de mi.

Hermanos: 3
Fecha de nacimiento: 26/04/94
Ojos: Marron claro
Pelo: Rizado negro
Estatura: 1.74
Tatuajes: No
Piercings: No
Luz/oscuridad: Luz
Blanco/negro: Negro
Orden/caos: Orden
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: Depende con quien dialogue
Nombre de chico: Alan
Nombre de chica: Micaela
Shampoo: Pantene
Instrumento musical favorito: Guitarra
¿Tocás algún instrumento?: Guitarra
¿Tuviste un walkman?: No
Último disco que compraste: La luna hueca, de Skay Beillinson

GASTRONOMÍA

Desayuno favorito: Mate y tostadas con queso y mermelada
Comida favorita: Pizza
Comida odiada: Carne, soy vegetariano
Bebida favorita: Jugo de naranja
Bebida odiada: Pepsi
Bebida alcohólica favorita: Whisky
Bebida alcohólica odiada: Gin
Postre favorito: Helado artesanal
¿Tomás café o licor después de la comida?: A veces a la noche, pero ni café ni licor; té de manzanilla.
Restaurante favorito: Ninguno
¿Te gusta cocinar?: Si
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Algo que no haya probado.
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Bien
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Si
Salado, dulce, ácido, amargo...?: Salado
Algo que no comerías?: Un traba (?
Condimento favorito: Laurel
Condimento odiado: Aníz
La mejor ensalada: La rusa me gusta mucho
¿Café o té?: Café

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito: Auto
Medio de transporte odiado: Colectivo
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: En el mismo lugar que estoy ahora
No quieres morir sin haber ido a: Europa
Época del año: Verano
Primer amor: Micaela
El amor es: Vida
El odio es: Inevitable
Romántico/realista: Realista
Te casarías con: Alguien que me ame y que yo ame obviamente
¿Crees en el amor a primera vista?: Si
¿Te has enamorado alguna vez?: Si
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: No
¿Matarías por amor?: Si
¿Qué es lo que mata al amor?: No se
Crees en el amor a distancia?: Si
¿Has sufrido por amor?: Si

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: Cepillarme los dientes
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Estantes, muebles, ventana y pintura. Antes tenia posters pero los tire.
¿Te gusta conducir?: Si
¿Te gusta limpiar?: No
¿Duermes con animales?: A veces con mi gata
¿En qué te reencarnarías?: En gato
¿Qué haces cuando te aburres?: Me voy a visitar a algún amigo
¿Guardas cosas?: No, si no me sirven las tiro
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Mi gomera :(
Algo que te haga llorar: El sufrimiento
Algo que te haga gritar: El enojo
Un deseo: Dejar de fumar
Una obsesión: La música
Un secreto: No seria secreto si lo cuento.
Fobias: Ninguna
Una superstición: Ninguna
¿Mayor defecto?: Orgullo
¿Te gusta hablar por teléfono?: Prefiero cara a cara
¿Alguna vez te has escapado de casa?: Nunca fue necesario
¿Has quebrantado la ley?: Si
Dónde te ves en diez años?: No lo se, no pienso en el futuro
¿Has tenido alguna emergencia médica?: No
Algo que te hayas roto: Nada
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Muchas veces
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: Físicas
Primera persona a la que odiaste: A una profesora de la primaria, pero después se me paso.
Dónde te gustaría estar ahora: En el campo
Estado actual: Soltero
Eres donante?: Si
Necesitas dormir?: Quien no?
¿Cómo te suicidarías?: No lo haría

Jajaja hay algunas cosas que no se si las pones en joda o es verdad xD

Por ejemplo : Desde donde dise "Hermanos 3" hasta "¿Cómo te suicidarías?: No lo haría"

Ademas yo creo q te pregunta como te suicidarias no si te kieres suicidar para responder "No lo haria"

Es que de primera es algo que no haría, ni lo pienso. No importa si no me crees waller :p

Es joda viejo >:D solo vine a joderte un cacho y lo de waller ya fue no juego mas cs 1.6, lo tengo en mi pc gastandome la memoria noma

jajaja yo tambien te jodo hipo, entendi! :D
Los animales son nustros amigos hess! xD

JAJAJA mira lo que dice fanta jajaja, emm no, eso no tenemos en común xD

"vegeriano" jajaja yo ni ahi soy vejetariano bldo yo no como carne no me despierto mas xDD

Aca falta la parte que dice: "Cuantas te clavas al dia?", y ahi Rodews responde: "Ninguna, me garcho a mi novio y el me las clava."

Jajajaja malditos carnivoros D:
Giuseppe, no se a que queres llegar la verdad. Es una propuesta sexual? jajaja

JAJAJAJA tampoco tan así jaja, no me voy a morir por no comer carne, pero, la verdad es que como carne diario :)

jajajaja el fanta no quiere saber nada xD
Yo también comía carne a diario, hasta que me agarro el hippismo D: jajaja
Fue dificilisimo los primeros meses, ver asados, picadas, la comida de las fiestas... Ni queria mirar xD

La verdad Giuseppe viniste aca a cagar la bienvenida a Rodews y cambiar el tema -.-

Atrás