MH World: Iceborne alcanza las 2.8 millones de copias vendidas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.362
Escrito por: Rodolfo León

El tremendo éxito de Monster Hunter World: Iceborne aún no termina. Durante la más reciente junta financiera de Capcom con sus inversionistas, la compañía reveló que el juego se acercaba a las 3 millones de copias vendidas, con 2.8 millones actualmente. Una cifra bastante impresionante, considerando que apenas a mediados de septiembre ya había cruzado las 2.5 millones.

hunter.jpg
El tremendo éxito de Monster Hunter World: Iceborne aún no termina. Durante la más reciente junta financiera de Capcom con sus inversionistas, la compañía reveló que el juego se acercaba a las 3 millones de copias vendidas, con 2.8 millones actualmente. Una cifra bastante impresionante, considerando que apenas a mediados de septiembre ya había cruzado las 2.5 millones.Además del éxito de Iceborne, la continua dominancia del mercado por parte de Monster Hunter World, representó un enorme logro para Capcom en general. Esto significó un aumento de rentabilidad “en todos los niveles”. Iceborne tiene que ver significativamente en este resultado, que se está vendiendo principalmente a los consumidores de manera digital.Hace un par de semanas, Monster Hunter World alcanzó un enorme hito de ventas, sobrepasando las 14 millones de unidades distribuidas a nivel mundial. Esta nueva cifra cementó esta aventura de cacería de monstruos como el juego más vendido en la historia de Capcom.Fuente: Capcom

Ver en Atomix.vg: MH World: Iceborne alcanza las 2.8 millones de copias vendidas | Atomix
 
Atrás
Arriba