¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

OceanSoul

New member
La guild Meteora abrió sus puertas de la mano del alto GM InTheEnd... simplemente los mejores :cool:

Grax !

Muy Bem Ocean X el Post Del Guild Y Graxias Ray x La suerte ;) Ak Les Dejo Todo Para Entrar al guild los requisitos son
1-Ser Copado
2-Hablarse y llevarse bem con todos
3-Y lo mas importante Hacerse Respetar ante cualkiera ;) como buem guild debe ser
A Hacer Amistades ;)
AttE : InTheEnd - Meteora ^^ :cool:

suerte pah, ojala llegue rapido a casa asi termino de nuevo el char :p

MattS

Hermoso Hermoso Alan Felicidades :thumbsup:
Yo tmb como siempre Ando En eso:satisfied:
My Clan Se va a Vallamar [DarkNess] Somos los anti-MISS? jejej :wink:
Weni el Que quiera entrar Esta a Toda su dispocicion:thumbsup:
Bye
Att. By MattS:satisfied:

suerte!!!(aunque en cuanto me una a algun guild flor de wars vamos a armar...muajajaja MUAJJAJA:tongue: )

Lamento decirles a todos que el GM de Meteora InTheEnd ha decidido disolver la guild, ya que no entrará seguido al game... yo me armé de nuevo mi guild Nightwish, a la que todos pueden entrar, ademas de que me estoy armando con resets y acepto tambien war :cool:

MattS

Me Parese Perfecto
Yo tengo Mucha Experiencia Sobre Clanes :satisfied:
Ya Pueden Entrar a mi clan "DarkNess" Esta Abierta para toda persona que Quiera Entrar asi que suerte !:satisfied:
Suerte Ocean:wink: Y el Tema de alan "InTheEnd" Ya me lo comento por msn:thumbdown:
Son problemas de su ordenador
Weno diré Que Tengo Casi la misma Experiencia Que el:thumbsup:
Asi Que me Notaran Algo similar a el:dizzy:
Bye!
Att: By MattS :satisfied:

estem gente no desvirtuen se hace un tema x guild no roben pOST!!! o los sanciono.

No Problem

Ray no tomes lo de matts como si descirtuara el como yo Meteora Como Darkness Damo lo mismo Yo deje la guild x razon que la pc que tengo los dia de semana es re fea...y lenta osea para levear safa pero lamentablemente tarda demasiado en subir pts y mi auto click es mas lento que fatiga T_T y eso a mi me da mucha fuiaca x eso casi siempre voy a estar los finde que tengo una pc muhco mejor ACLARO los dia de semana puede ser que de ves en cuando entre.
ahora Ocean Gracias x entender :D ojala te valla mas que bien tu guild ^^ y a vos matts lo mismo como siempre somos Darkness & Meteora - Anti-Miss- X siempre xP chaus gente espero algun dia dejar de ser pn para volver a habrir La Guild METEORA
AttE : InTheEnd

bueno todo bien man pero este tema es para Meteora si tienen otra guild armen otro tema para mayor organizacion del foro.. y si no lee las reglas :thumbsup:

Respuesta: Meteora

yo cuando sea grande me voy a hacer mi guild y los voy a matar el pj a todos

Eso suena a que serás editado o muy chupamedias de los admins. De otra forma no podrías matarlos a todos.
Pero felicito tu autoestima, man. Suerte!!!:thumbsup:

Atrás