Metacritic ha tomado el primer paso en contra del review bombing por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.181
Escrito por: Sebastian Quiroz

No es secreto que en los últimos meses hemos visto una reacción negativa por parte del público ante ciertos lanzamientos. Desde el momento que un juego se encuentra disponibles, miles de personas entran a Metacritic, sitio en donde se pueden encontrar calificaciones de ciertos productos por parte de críticos y fans, para reseñar negativamente un juego, y en la mayoría de los casos esto se hace antes de que las personas prueben cierto título.

metacritic-.jpg
No es secreto que en los últimos meses hemos visto una reacción negativa por parte del público ante ciertos lanzamientos. Desde el momento que un juego se encuentra disponibles, miles de personas entran a Metacritic, sitio en donde se pueden encontrar calificaciones de ciertos productos por parte de críticos y fans, para reseñar negativamente un juego, y en la mayoría de los casos esto se hace antes de que las personas prueben cierto título.The Last of Us Part II y Animal Crossing: New Horizons son los casos más sonados de los últimos meses y, aunque hasta el momento el sitio de Metacritic había permanecido en silencio, el día de hoy hemos visto el primer paso para acabar con el infame review bombing.Al entrar a la página de juegos como Catherine: Full Body para Nintendo Switch y de otros lanzamientos recientes, en la sección que le permite a los usuarios subir sus reseñas, se menciona que las opiniones del público en general estarán disponibles en una fecha posterior. En el caso de Catherine: Full Body, el juego llegó al mercado el pasado 7 de julio, pero será hasta el 9 de este mes cuando los fans podrán registrar sus opiniones.Ahora, esto no erradicará completamente los problemas del review bombing, al final del día los jugadores podrán seguir publicando sus reseñas sin algún tipo de restricción. Sin embargo, este tiempo extra le puede ofrecer a las personas el espacio necesario para realmente experimentar cierta obra por su propia cuenta, así como desalentar esta práctica.Es importante señalar que al final del día, el review bombing ha demostrado no tener éxito en el aspecto más importante de un juego, el número de copias vendidas. Tanto The Last of Us Part II como Animal Crossing: New Horizons son un rotundo éxito en el mercado. Sin embargo, este tipo de acciones en algunas ocasiones pueden incitar al odio, como lo hemos visto últimamente con la obra de Neil Druckmann.Solo nos queda esperar y ver cuál será el resultado de esta medida, y si Metacritic planea implementar otro tipo de acciones pare evitar el review bombing.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Metacritic

Ver en Atomix.vg: Metacritic ha tomado el primer paso en contra del review bombing | Atomix
 
Atrás
Arriba