Meta trabaja para eliminar las estafas que utilizan deepfakes de celebridades por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Samuel Yépez
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Meta, la compañía madre de Facebook e Instagram, prometió entrar en una lucha activa contra las publicaciones y publicidades engañosas que utilizan imágenes de famosos para atrapar a los usuarios. Para ello, empleará tecnología de reconocimiento facial con una base de datos de aproximadamente 50.000 celebridades, políticos y otras figuras públicas, las cuales podrán optar por formar parte de la iniciativa siempre y cuando tengan una cuenta de Facebook o Instagram. Estas herramientas también estarán disponibles para los usuarios promedio, los cuales podrán recuperar sus cuentas, en caso de ser hackeadas, con tan solo subir una selfie. La tecnología de reconocimiento facial se ocupará del resto. David Agranovich, director de disrupción global de amenazas en Meta, declaró ante los medios que “el proceso se realizará en tiempo real y es más rápido y mucho más preciso que las revisiones humanas manuales”. Añadió que esto les permitirá “aplicar las políticas de cumplimiento más rápidamente y proteger a las personas que utilizan nuestras aplicaciones de estafas”. Sin embargo, Agranovich aclaró que incluso si estas medidas tienen éxito, es probable que los estafadores recurran a otras tácticas. “Sabemos que tendremos que seguir iterando y creando nuevas herramientas para adelantarnos a lo que hagan a continuación”, concluyó. Es seguro asumir que la empresa ha tomado estas nuevas medidas debido a los múltiples problemas legales que este tipo de estafas les ha causado en tiempos recientes. Meta actualmente está siendo demandada por personas como Andrew Forrest, magnate australiano en el negocio de la minería, el cual alega que anuncios fraudulentos que utilizaban su imagen le han hecho perder miles de dólares en ganancias. Facebook e Instagram también presentan desafíos legales con la Unión Europea, la cual ha abierto una investigación sobre estas plataformas para determinar si han cumplido con sus obligaciones para proteger a los menores de edad.
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Vía: BBCThe post Meta trabaja para eliminar las estafas que utilizan deepfakes de celebridades first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Meta trabaja para eliminar las estafas que utilizan deepfakes de celebridades
 
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