¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mensaje para Morgot Nuevo Server Naciendo

Ak 47

Nuevo miembro
Since
20 Abr 2006
‎19 Years of Service‎
Bueno, ola a todos, morgot y vincent ya me conocen era Tuorek. Quisiera decir que disponemos de un staff muy completo y trabajador, disponemos de ideas muy innovadoras y sobretodo de seguridad para qe no haya chetos ni movidas asi, lo unico qe no tenemos es un host para empezar, por eso pido a morgot qe se ponga en contacto conmigo pq necesito saber si aceptaria la idea para ponernos a trabajar y en un mes o asi tendremos listo el juego, tenemos la base del Tierras libres qe al final no funciono por el host. El staff es serio tenemos programadores muy buenos y gms responsables, pero el host no lo tenemos , quiero saber el ancho de banda del host que tiene contratado morgot y si aceptaria la idea. Si acepta nos pondremos a trabajar d einmediato espero respuesta gracias mi messenger : [email protected]

Yo no tengo el honor de conoceros, creo.Asi pues solo os queria sugerir que desde la web del LAO ahi unas fichas o no se como llamarlas donde os podeis poner en contacto con Vincent o Morgot de una manera mas directa y efectiva que desde aqui.Sin mas y esperando no haveros molestado mi sugerencia me despido deseandole suerte en su proyecto, Lord Tuorek.

pos yo creo k no conectan a nadien que no sea gm o de confianda gm antiguo me refiero pos yo alguna vez fui draziel que me lo pesto jose (amigo) y ahora ni sikiera keren aceptan mi ayuda :S

Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto, espero que prospere.

Por otra parte, ya te digo un rotundo NO sobre tu propuesta a Morgot. Nuestro host es un dedicado de 100 MB alojado en EEUU que pagamos de nuestro bolsillo (unos 75 €, si no me equivoco),y, tanto Morgot como yo, dirigimos LAO, y no sería muy ético irnos a trabajar a otro servidor y dejar todo lo que me hemos hecho hasta ahora.

Suerte!

Juas, a eso solo os puedo responder yo por mi parte que os quiero, Lord Outime.Y seguro la mayoria de los users del LAO os damos las gracias por todos y cada uno de los centimos que poneis solo para que los que entramos y participamos de esto podamos pasar un buen rato, sinceramente GRACIAS.

Si sólo fueran céntimos... Nuestro dedicado vale mucho! :p

Posiblemente pongamos toda aquella publicidad que teníamos en la web antigua (sí, aquella tan molestísima), si no, no podremos financiarlo, salvo que encontréis alguna otra solución, dándonos alguna donación (si todos colaboramos, no tiene que ser una donación 'generosa', con 2/3 € por persona estaría bien).

Pero con o sin dedicado, nosotros estamos contento que el servidor vaya cogiendo aceptación entre la gente, y cada día vengan más y más adeptos...

Espera al nuevo parche y verás como viene muuuuucha más gente.

¡Saludos!

Si estando como esta ahora hay ya muchas veces que oscilamos entre los 20 a 30 users.Y sobre lo de donar se me paso por la cabeza, si se decidiera donar por fin contad con ello.

Dejemos fuera el tema de donar por ahora y dediquense todos a jugar, divertirse, hacer amigos y formar una gran comunidad y por ahora digo solo que el LAO no desaparecera aunque yo ahora nunca pueda estar pendiente de el por culpa del trabajo y de mi piso que me lo dieron hace poco y tengo que construir mi hogar.

Pero para eso tengo un pedaso de Staff que llevan el LAO adelante mejor o igual que yo.

Saludos a todos y Gracias a mi Staff de corazon

- Respecto a lo de la donaciones, aunqeu morgot haya dicho que lo dejemos, si tu simplemtene dices donar l agente como qu eno le atrae mucho, pero deis poner recompensas en el juego a traves de donaciones, por ejemplo que si donas x dinero recibas x oro o un objeto o algo raro, algo qeu impulse a donar a este server y sea mas facil mantenerlo leed mi post sobre lo del sponsor.

MII

Está claro que, por cada donación, aparte de aparecer en el apartado de 'colaboradores', recibiréis algún obsequio.

Aunque ya véis que... A Morgot, lo que realmente le importa, es que os divertáis (desde luego... este espíritu suyo es único); mientras podamos financiarlo, supongo que no hay problema, pero toda donación es bien recibida.

¡Saludos!

OuTiMe dijo:
Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto, espero que prospere.

Por otra parte, ya te digo un rotundo NO sobre tu propuesta a Morgot. Nuestro host es un dedicado de 100 MB alojado en EEUU que pagamos de nuestro bolsillo (unos 75 €, si no me equivoco),y, tanto Morgot como yo, dirigimos LAO, y no sería muy ético irnos a trabajar a otro servidor y dejar todo lo que me hemos hecho hasta ahora.

Suerte!

Mmmmmmmm, para mi esta de mas pagar... no kiero ofender ni lo tomes a mal pero se nota q estas de la cabeza y bien viciadito ( en serio no es insultando ) como vas a pagar semejante guiita solo para jugar un juego men?! yo con suerte le pago un pedazo de carton.... no voy a pagar para jugar y aparte tengo muchos amigos q lo acen gratis y lo acen muy bien...

Como tú dices, para T? está de más pagar, ya que, repito, las donaciones son VOLUNTARIAS, si quieres, das, y si no, nadie te obliga; no está de más.

Lo tomo como insulto, aunque no sea tu intención.

Sí, pagamos ese dinero, porque un dedicado con 100 MB 24h encendido lo cuesta; si a ti te sobra el dinero, está genial, pero a nosotros, no (aunque, de momento, no falta tampoco).

Es tu decisión pagar o no pagar, si no lo quieres, nadie te va a decir nada... Además, esos 'amigos' de los que tú hablas, probablemente, tengan sus servidores alojados en sus propios pc's, y claro, sale 'gratis' (relativamente) alojarlos, pero... Nada como un buen pc dedicado.

¡Saludos!

Bueno tema acabado las donaciones ya dijo outime quien quiera que las haga y quien no pues me parece perfecto, hay cosas mas importante que hacer en el LAO que discutir de este tema.

Solo dejar claro que fueron lo user desde un comienzo los que quisieron colaborar yo nunca pedi nada porque pienso que para eso esta la publicidad.

Mejoras: Zombie Mystical

Hola amigos!

publiquen en este post, todas las ideas que tengan para el servidor, desde errores, hasta cualquier cosa que les parezca que no va, lo que sea, mapas, y demás.

tengan en cuenta que si van a publicar un mapa, necesito que publiquen una imagen en el mismo mensaje para poder verlo minimamente.

estas mejoras e ideas, serán implementadas al instante asi que no se frustren y comenten ;)muchas gracias!​

Atrás