¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
595
Respuesta: Meme pidiendo party

pero no esta capoteando meme! es animex.. que se yo el culpable es el dk ahi.. y el un vivo barbaro , pero no la esta chiteando ocea esta limpio el =/
 
Respuesta: Meme pidiendo party

pero no esta capoteando meme! es animex.. que se yo el culpable es el dk ahi.. y el un vivo barbaro , pero no la esta chiteando ocea esta limpio el =/

Entonces me busco uno que use capote reseteo con el me peleo despues y lo posteo yo quedo limpio... asi sea una 1 barra media barra o un cuarto de barra el sabia que animex estaba capoteando en ves de avisar a un admin... no... le pidio party... que es un pj encubierto trabaja para la cia del rosmu???
 
Respuesta: Meme pidiendo party

Noce como se manejan los admin.. el tema es ke no importa quien use la cuenta, si tu tio o menganito si chitearon con la cuenta , lo sancionan ala victima.. meme es complice.. pero no kiere decir ke este chiteando.. entendes EL NO CHITEA.

De todos modos no deja de ser legal esta abusando de un cheats. xxx sobre otro pj. le iria bien una buena sancion.. ah torto lo sancionaron 15 dias.. por que no a meme?
 
Respuesta: Meme pidiendo party

ahora q boludo Animex con alto set y espadas y chitea T_T es lo mas tarado q vi Gita regalada
 
Respuesta: Meme pidiendo party

Aporto mas pruebas a esto... recuerdan que lo quiso manchar a URUGUAYITO... bueno miren y diganme que opinan de este pj meme que por cierto sigue jugando.

imaXenes.com - mu11tm082a.jpg

imaXenes.com - mu21az92r3.jpg

Sera chitero o estara mintiendo???

Meme te metiste con el peor.

Pd: En el anterior foro un GM posteo unas de meme utilizando capote en tarkan creo que era delito si alguien las tiene por favor que las postee.
 
Respuesta: Meme pidiendo party

quiero aprender a capotear asi cuelgo a mi elf con un bk "cualquiera" y que me la resetee T_T
 
Respuesta: Meme pidiendo party

bueno si tanto lo decean le pido a Paul q me sancione entonces .. pero el tema de uruguayito si qres armo fotos iguales a esas.. con paint te editas fotos bolu.. luda tanta bronca me tenes?? todo bien lo de animex me ekivoke en pedirle party para denunciarlo, me ekivoke ovio pero kien nose ekivoko?solo queria aportar algo loco... aparte yo hable con un GM y dijo q no queria puterio sobre el tema de uruayito. y cerraron el tema... son buenas las fotos porke cortas con el paint donde dice meme y pegas todo en la charla sobre otro nombre y listo...

gracias por bancarme Blacky.. pero si este tipo quiere q me sancionen y si se keda mas contento y me deja de romper los huevos te juro q esperaria a q Paul y Fer vean este thead y digan q quieren hacer de mi. si me sancionan o no. no podes ir por ahi toda la vida reviviendo denuncias q ya estubieron... conseguime un video por favor .. o armate uno bien bueno y ahi vamos a charlarla mejor...

totalmente desubicado...

Quisieran q digan u opinen del tema saluditos...

Meme.
 
Respuesta: Meme pidiendo party

Lucas las imagenes esas que adjuntaste estan editadas.. Fijate en las conversaciones por wisper que los nick de meme no coinciden en linea pareja.. por ejemplo

.Meme: hola
. Meme:como estas?
.Meme: es de noche ahi.

Fijate mira las imagenes bien de cerca.

 
Respuesta: Meme pidiendo party

q grande blacky te devo mucho che.....

Realmente gracias y veamos q dicen los Gamers Masters...

savia q tenia q aver algo q lo demostrara pero no encontraba.. graciass...

Saluditos nuevamente.
 
Respuesta: Meme pidiendo party

este tema vamos a dejar en manos de paul a ver que decide el de esto.. por ahora le damos un closed... saludos.
 
Respuesta: Meme pidiendo party

Animex baneado, los demás siguen jugando, y vos Meme todo bien tu onda de querer aportar algo pero deja de meterte en líos.

Las ultimas imágenes posteadas por Lucas son del usuario seba2311, o sea uruguayito. Ban para el también por falso testimonio y/o pruebas en contra de meme, no por si alla o no chiteado que para mi no chiteo pero bueno.

Sigue Closed.-

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba