¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ccri.prince

New member
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
139
Bue como me cambiaron el tema de lugar... porqe se convirtio en Agite -.-

La onda es qe abro de nuevo para arreglar WAR´S o para los qe se qieran unir avisen por aca como qieran....


Tiren fechas de war... qe qeremos tener hace ratooo....


saludos
 
Respuesta: MELON

yo te peleo a cualquier elf de tu guild jajajajajajajaaj
 
Respuesta: MELON

-.-''
war?? cuak..
en k server keres la war?? =P
cuando kieran no ai problem.. =P
deco es gay..
 
Respuesta: MELON

Bueno cuando vuelva el server organizamos una war...

Buena guild MELON mucha gente copada tenes hasta ahora ninguno me corrio jajaja eso es lo que cuenta... aparte lo tenes al colo que es una masa.
 
Respuesta: MELON

yo te peleo a cualquier elf de tu guild jajajajajajajaaj

jajajaja... xD

-.-''
war?? cuak..
en k server keres la war?? =P
cuando kieran no ai problem.. =P
deco es gay..

obvio qe cuando vuelva no T_T...
solo qe como estaba al pedo i como no tenemos muchas war aproveche para hacer el tema
i arreglar algunas =)...

Bueno cuando vuelva el server organizamos una war...

Buena guild MELON mucha gente copada tenes hasta ahora ninguno me corrio jajaja eso es lo que cuenta... aparte lo tenes al colo que es una masa.

jeje creo qe no son de correr los qe estan...
i si cuando vuelva organizamos una pero una buena =P...

Cuando kieras un war avisame ;D

cuando el server este ON hacemos ^^
 
Respuesta: MELON

xD

Dale vamos a empesar a hacer wars!

ahora qe la guild esta mas grosa...

bueno esperemos qe vuelva el server :S

ya hace mucho qe no juego :p
 
Respuesta: MELON

Pero con MystiC la comen todos jajaja ^^...
bueno al parecer vamos a tener unas cuantas lindas war´s =P...


saluditos...


ccRi
 
Respuesta: MELON

Yo los propongo, yaque mi pj es full y se les resulta muy dificil matarme, siendo solo un par de pj que logran hacerlo, les propongo que toda su guild junta me vengan a peliar para ver que sale... osea yo contra todos, no me hago el groso ni nada, pero creo yo que es una forma justa... sino diganme ustedes..
saludos y suerte chicos ;)
 
Respuesta: MELON

es no estaria mal para ver qe sale la onda es qe si te llegamos a matar 2 veces ganamos daa?.. digo dos veces porqe qizas te matemos una vez de casualidad.. igual pueden ser mas proqe hai gente grosa en nuestra guild ^^
despues probamos...


saludos
 
Respuesta: MELON

no hay drama cri... a mi em mata cualkiera..
saludos gente!!!
 
Respuesta: MELON

shh kinder feo :p q en losttower caiste de un golpe XD

el tema fue las veces q te tube q atakar para no errar el atake XD

jaja yo no me prendo contra el feo ese XD

:D
 
Respuesta: MELON

jajaja.. callate q tienen pruebas eh! jaja xD
dale prendete para ver lo que sale...
ya meto a mi mg y lo hago subir hasta el lvl 150
 
Respuesta: MELON

Bueno yo tambien te juego kinder...

Lucho por mas que te ataquen todos juntos no te matan y el colo me parece que muere de reflect tiene poca vitalidad.
 
Respuesta: MELON

yo conosco un mg q participo de un evento haciendoce el groso y se murio de reflect por matar a un peton jajajjajajaajajajajajjajaj vos sabes como se llamaba kinder jajajajaj!!!!!
 
Respuesta: MELON

yo conosco un mg q participo de un evento haciendoce el groso y se murio de reflect por matar a un peton jajajjajajaajajajajajjajaj vos sabes como se llamaba kinder jajajajaj!!!!!

jajasip era yo.. pero acordate, me pediste que lo juege sin set... =) mero igual lo ermine ganando yo a ese evento..
el premio era un Mace of the King +luck+9+16
y el GM Delito
 
Respuesta: MELON

osito cuando quieras war con migo dale :D

yo tmb toy en melon =P

Maguli

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

se q no te la voi a ganar -.-

pero vamos a ver q onda :D
 
Atrás
Arriba